danielquispe
danielquispe
danielquispe
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-02-2019
0
0
Principiante

¿Porque Claro nunca tiene en stock celular iPhone?

Desde el mes de Diciembre del 2018, estoy que consulto para realizar una portabilidad con claro y hasta hoy 20/02/19, no hay stock en IPHONE 6s plus, 7, 8.

Estan perdiendo ventas de esta forma, Espero me puedan apoyar ya que requiero realizar una portabilidad.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
42
27
Maestro

Re: ¿Porque Claro nunca tiene en stock celular iPhone?

Hola Dani

Desde aquí Lucho.

Me pareció curioso lo que comentas, por ello me tome la molestia de averiguar, actualmente Claro tiene stock en iPhone 6 de 16 GB y iPhone 8 de 64 GB (uno de los que buscas).

Ahora, también tienen stock de otros modelos de iPhone, pero estos están en unidades, es decir, muy pocos.

Te recomiendo que ingreses al siguiente LINK, donde podrás consultar por stock de equipos, te lo pueden llevar a tu casa si cumples con la c...

Espero haberte ayudado, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Un gusto

Lucho 

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
42
27
Maestro

Re: ¿Porque Claro nunca tiene en stock celular iPhone?

Hola Dani

Desde aquí Lucho.

Me pareció curioso lo que comentas, por ello me tome la molestia de averiguar, actualmente Claro tiene stock en iPhone 6 de 16 GB y iPhone 8 de 64 GB (uno de los que buscas).

Ahora, también tienen stock de otros modelos de iPhone, pero estos están en unidades, es decir, muy pocos.

Te recomiendo que ingreses al siguiente LINK, donde podrás consultar por stock de equipos, te lo pueden llevar a tu casa si cumples con la c...

Espero haberte ayudado, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Un gusto

Lucho 

• 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 741 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores