¡Resuelto! Ir a solución.
Los puntos si o si te tienen que cumular cada mes por cada 2 soles de pago de una factura puntualmente te brindan 1 punto. Verifica lo cada por el *2525# o descargando claro club. En caso comunicate al 123 indicando el problema, se genera un reporte donde te devuelven todos los puntos que tenías que acumular en máximo 24 horas
Si pagas tu plan en Agentes o en la misma Claro, te lo entregan a fines de mes (En mi caso es así) de lo contrario deberías llamar a la central de Claro(123) diciéndoles si tus puntos Claro están Actualizados.
Hola Williams89
Para que puedas ganas Claro puntos el único requisito es realizar los pagos de forma puntual o anticipadamente, todos los puntos acumulados por realizar tu pago se te abonará en el siguiente ciclo de facturación y así sucesivamente.
Siempre pago puntual amigo y ya no sale nada de los puntos 👍🏽
Brtoher validalo mediante mi claro en la web desde una pc
Caso contrario si comunicate, por que si pagas puntual 1 dias antes de la fecha de vecimiento deberian darte, recuerda que algunos bancos se domoran en procesar los pagos y esto hace que tu pago recien figure en claro ya vencido tu deuda
Este si es un problema al pagar y ams sucede con continental los fines de semana que si pagas un viernes o sbado recien el lunes se procesa el pago, no se si seguira asi
Prefiero pagar en un cac o directamente por la app de claro me da mas fiabilidad , tambien los cajeros atm son buenos
Saludos
Yo pago por el cajero de claro pero lo unico d malo que ya no vienen los puntos
Los puntos si o si te tienen que cumular cada mes por cada 2 soles de pago de una factura puntualmente te brindan 1 punto. Verifica lo cada por el *2525# o descargando claro club. En caso comunicate al 123 indicando el problema, se genera un reporte donde te devuelven todos los puntos que tenías que acumular en máximo 24 horas
Hola, todo Usuario postpago acumula puntos pagando puntual sus recibos, si estás pagando fuera de fecha recuerda que ya no acumularás.
Si este no es tu caso sería recomendable que te acerques a un Centro de atención CAC más cercano.
Pero antes de ello te sugiero que averigües si es que tienes a otros usuarios utilizando líneas a tu nombre ya que los puntos se acumulan por DNI y no por números que tengas. Y cabe recalcar la probabilidad de que ellos estén utilizando tus puntos, ya que mandando un mensaje de texto pueden hacer el uso y canjearlos por megas o minutos.
Saludos