Jorgeec
Jorgeec
Jorgeec
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué suspendieron mi línea?

Ayer hice una migración a prepago, ¿y qué hizo Claro? Me suspendió la línea. No puedo recibir llamadas ni puedo llamar. ¿Cómo es posible que hagan eso? Si no encuentro una solución, las otras líneas que tengo registradas como postpago e internet los voy a cambiar a otra operadora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por que suspendieron mi linea?

Hola hermano.

 

Si realizaste la migración a prepago por la app Mi Claro, te aparecerá un mensaje con la fecha de ejecución que normalmente se da en el último día de tu ciclo de facturación:

 

migración de plan app mi claro.png

Sería bueno que mires nuevamente la app para que veas si ya se ejecutó.


Por otro lado veo que mencionas que te han suspendido la línea, bueno en ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu línea y ver lo que está pasando, de ser un problema darte una solución inmediata.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por que suspendieron mi linea?

Hola hermano.

 

Si realizaste la migración a prepago por la app Mi Claro, te aparecerá un mensaje con la fecha de ejecución que normalmente se da en el último día de tu ciclo de facturación:

 

migración de plan app mi claro.png

Sería bueno que mires nuevamente la app para que veas si ya se ejecutó.


Por otro lado veo que mencionas que te han suspendido la línea, bueno en ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu línea y ver lo que está pasando, de ser un problema darte una solución inmediata.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,258 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.