RonaldXCVII
RonaldXCVII
RonaldXCVII
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-05-2019
0
0
Principiante

¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Intente varias veces usar el servicio de facturacion de claro para compras de Google Play, pero me sale siempre este error, ya confirme que cumplo con todos los requisitos que se solicitan, llame a el numero dado por claro para consultar me dijeron esperar 24 h y que probara nuevamente pero ya pasado el plazo aun no se puede, me podrian dar una solucion porfavor Emoticono tristeWhatsApp Image 2019-05-03 at 11.03.51 AM.jpeg

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

@RonaldXCVII Su consulta ya ha sido atendida en otro tema, por favor para mayor detalle puede ingresar al siguiente enlace: 

 

Cómo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02

 

Si ya han atendido su caso y le estan haciendo seguimiento, le recomiendo volver a comunicarse al número para que puedan indicarle el estado de su requerimiento.

 

¡Nos comenta cualquier duda! 

 


@RonaldXCVII  ha escrito:

Intente varias veces usar el servicio de facturacion de claro para compras de Google Play, pero me sale siempre este error, ya confirme que cumplo con todos los requisitos que se solicitan, llame a el numero dado por claro para consultar me dijeron esperar 24 h y que probara nuevamente pero ya pasado el plazo aun no se puede, me podrian dar una solucion porfavor Emoticono tristeWhatsApp Image 2019-05-03 at 11.03.51 AM.jpeg


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

@RonaldXCVII Su consulta ya ha sido atendida en otro tema, por favor para mayor detalle puede ingresar al siguiente enlace: 

 

Cómo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02

 

Si ya han atendido su caso y le estan haciendo seguimiento, le recomiendo volver a comunicarse al número para que puedan indicarle el estado de su requerimiento.

 

¡Nos comenta cualquier duda! 

 


@RonaldXCVII  ha escrito:

Intente varias veces usar el servicio de facturacion de claro para compras de Google Play, pero me sale siempre este error, ya confirme que cumplo con todos los requisitos que se solicitan, llame a el numero dado por claro para consultar me dijeron esperar 24 h y que probara nuevamente pero ya pasado el plazo aun no se puede, me podrian dar una solucion porfavor Emoticono tristeWhatsApp Image 2019-05-03 at 11.03.51 AM.jpeg


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
307
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Hola, @RonaldXCVII 

 

Recuerda que algunas de las consideraciones para realizar el pago con tu facturación de pago son las siguientes:

- Debes contar con 2 años de permanecia

- Durante los últimos 6 meses, debes haber sido puntual en tus pagos

- Clientes que cuenten con un cargo fijo mayor a 59 soles

- No deben estar registrado en el blacklist

 

Espero haberte podido ayudar, ten un buen día y no olvides de regalarme un kudo (like)

 

Saludos.

 

Galit.

Etiquetas (2)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
735
21-12-2018
246
159
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

 

 

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
307
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

@RonaldXCVII 

 

Cuéntanos como te fue. Estaremos pendientes.

 

Saludos Emoticono muy feliz

 

Galit.

RonaldXCVII
RonaldXCVII
RonaldXCVII
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-05-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Aun nada :/, cumplo con todos los requisitos que piden para poder usar el servicio de facturación de Claro, llame al número dado por Claro que es el 0800 78411, y para que no me quejo son muy amables. Espero hasta ahora el mensaje a mi correo con los pasos que eran para actualizar mis datos de Google play, ya que me dijeron que puede ser ello posiblemente (aun no me llega :/).
Es primera vez que comprare algo de una App de Google Play 😪. Nose que más hacer quizás conseguir a algún amigo que me preste su tarjeta de débito 😪😪😪.
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
307
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

Buenos días, @RonaldXCVII.

 

Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, a fin que puedan hacer las revisiones respectivas del servicio y descartar cualquier tipo de inconveniente.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @ClaroPeru

 

Nos comentas, saludos.

 

Galit.

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la facturación de claro?

En ese caso debe mantenerse a la espera del correo electrónico para que pueda actualizar sus datos de Google Play y utilizar la facturación de Claro como medio de pago. La alternativa que menciona de una T.D. es lo mejor por el momento. ¡Nos comenta si tiene más dudas!
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 7 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 592 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores