Highlighted
GD1
GD1
GD1
Principiante
2
18-02-2018
0
0
Principiante
Principiante

¿Por que no puedo recibir los mensajes de confirmación en mi celular?

Hace dos meses migre a claro con un iphone y desde entonces cuando intento realizar una operacion por banca movil del bbva no me llega el mensaje de confirmación llame al 123 y me dijeron que demora 24 horas que espere pero a los dias segui intentando y nada para ver si era solo con el bbva probe con otros servicios como el de gmail y tampoco me llegan los mensajes hace poco cree una cuenta en paypal y el mismo problema nunca llegan los mensajes a mi celular con los codigos a que se debe el problema? ayuda.

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo recibir los mensajes de confirmación en mi celular?

@GD1 configure correctamente para recibir SMS en el iphone:

configurar sms iphone.jpg

Saludos Robot guiño

@GD1escribió:

Iphone SE

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

@GD1 ¿Cuál es el modelo de su equipo Iphone? 

Nos comenta Robot muy feliz

@GD1escribió:

Hace dos meses migre a claro con un iphone y desde entonces cuando intento realizar una operacion por banca movil del bbva no me llega el mensaje de confirmación llame al 123 y me dijeron que demora 24 horas que espere pero a los dias segui intentando y nada para ver si era solo con el bbva probe con otros servicios como el de gmail y tampoco me llegan los mensajes hace poco cree una cuenta en paypal y el mismo problema nunca llegan los mensajes a mi celular con los codigos a que se debe el problema? ayuda.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
GD1
GD1
GD1
Principiante
2
18-02-2018
0
0
Principiante
Principiante

Iphone SE

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

@GD1 configure correctamente para recibir SMS en el iphone:

configurar sms iphone.jpg

Saludos Robot guiño

@GD1escribió:

Iphone SE

• 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 9,868 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores