Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

¿Por qué mis Claro Puntos se han canjeado automáticamente por un paquete de RR.SS? Ni cuenta me di

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por que mis claro puntos se canjearon automáticamente a redes sociales que ni cuenta me di?

Hola,

 

Cuando eso pasa, probablemente es porque de casualidad hayas aceptado el canje del paquete en uno de esos mensajes pop up que Claro envía como notificación. 

 

De igual manera, como recomendación, sería bueno que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que mis claro puntos se canjearon automáticamente a redes sociales que ni cuenta me di?

Buenas Noches

 

Para realizar esa compra se requiere o ingresar por la web Mi Claro o quizas por mensajes de texto ya que la modalidad es comprar/canjear los paquetes.

 

Podrias tratar el tema con el inbox Facebook Claro Peru, para que el area especializada pueda verificar alguna compra automatica registrada.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por que mis claro puntos se canjearon automáticamente a redes sociales que ni cuenta me di?

Hola,

 

Cuando eso pasa, probablemente es porque de casualidad hayas aceptado el canje del paquete en uno de esos mensajes pop up que Claro envía como notificación. 

 

De igual manera, como recomendación, sería bueno que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 943 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.