Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
25
04-07-2020
6
15
Profesional

¿Por que mis Claro Puntos se canjearon automáticamente a redes sociales que ni cuenta me di?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ¿Por que mis claro puntos se canjearon automáticamente a redes sociales que ni cuenta me di?

Eso si es posible que sea fantasma los consumos por los mensajes popup(mensajes emergentes de código mscc o algo por el estilo ya no me acuerdo) ya que una vez que se finaliza los paquetes (en prepago) suelen aparecer con el mensaje "claro te salva usa tus claro puntos para seguir navegando en tus redes sociales" y bla bla bla, el tema es que aparecen tan rápido que uno no suele fijarse bien y puff chau puntos, lo que fastidia no suele ser que te consuma los puntos sino que son tan recurrentes que parece acoso a ratos 

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1519
17-10-2019
940
375
Leyenda

Re: ¿Por que mis claro puntos se canjearon automáticamente a redes sociales que ni cuenta me di?

Buenas Noches

Para realizar esa compra se requiere o ingresar por la web Mi Claro o quizas por mensajes de texto ya que la modalidad es comprar/canjear los paquetes.

Podrias tratar el tema con el inbox Facebook Claro Peru, para que el area especializada pueda verificar alguna compra automatica registrada.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Eso si es posible que sea fantasma los consumos por los mensajes popup(mensajes emergentes de código mscc o algo por el estilo ya no me acuerdo) ya que una vez que se finaliza los paquetes (en prepago) suelen aparecer con el mensaje "claro te salva usa tus claro puntos para seguir navegando en tus redes sociales" y bla bla bla, el tema es que aparecen tan rápido que uno no suele fijarse bien y puff chau puntos, lo que fastidia no suele ser que te consuma los puntos sino que son tan recurrentes que parece acoso a ratos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 401 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR