Hola, albertosubaru
Debes estar sufirendo . Te sugiero ingresar al siguiente link→http://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ para que puedas medir tu velocidad. Asimismo te recomiendo que te comuniques a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Comunicándote al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo sin costo.
Vía redes sociales: Facebook: Claro Peru, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te pueda ayudar
¡Buen día!
Hola S11
En efecto bro soy cliente de claro hace mas de 10 años, y ahora como se va movistar, entel aun no es tan grande, claro se hara monopolio es por eso q ya no atiende como antes, actualmentre tengo problemas de internet, tmb tube problemas con el router, estube sin internet varios dias y ni un **bleep** sol de descuento, bueno yo ya me canse, tmb migrare a entel, pagare quizas un poco mas pero prefiero eso a darles el gusto de manipularnos
Hola CLAUDIA_MOD
siempre q quieras hacer una medida imparcial usa esta pagina https://www.speedtest.net/ no te puedes confiar en otras por q son manipuladas