Francamente, hare una portabilidad porque Entel es mejor en Internet que esta bendita red claro que me causa dolores de cabeza, se los recomiendo a todos los que tienen el mismo problema PORTEN si buscan algo mejor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Esto va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.
Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar.
Si esto no funcionan, si o si tienes que comunicarte con el 123, ellos podrán transferirte con el área tecnológica y de esa forma revisar el estado de tu servicio.
Espero haberte ayudado ¡nos vemos!
Hola!
Esto va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.
Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar.
Si esto no funcionan, si o si tienes que comunicarte con el 123, ellos podrán transferirte con el área tecnológica y de esa forma revisar el estado de tu servicio.
Espero haberte ayudado ¡nos vemos!
Hola Jhoel29
Lamento los inconvenientes presentados. Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, marcando el 123 desde tu móvil Claro sin costo o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, para que uno de los asesores te generen la transferencia al área técnica y te puedan ayudar con el inconveniente que presentas.
Por otro lado también puedes comunicarte mediante las redes sociales oficiales de Claro:
-Facebook: Claro Peru
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: : http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
buenos dias, tengo el mismo problema de intenet lento, cual es la solucion?
Hola, Daltonr
Te sugiero seguir las indicaciones que brinde líneas arriba. Ya que por lo que mencionas es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores especializados te pueda ayudar.
**Saludos**
Hola Ksiceman
Te cuento que puedes realizar algunos descartes, como por ejemplo apagar y encender tu equipo, retirar el chip y volverlo a colocar o encender la opción modo avión por 5 minutos luego de ello desactivarlo. En caso sigas presentando los mismos inconvenientes, te sugiero te contactes a través de los medios de atención escrita, para que puedan revisarlo: Cuentas con: - FB - Claro Perú / TW @CLAROPERU / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te sirva de ayuda
**Buen día**
¡Hola, @albertosubaru!
Te sugiero realizar el test de velocidad de Claro para que puedas conocer a detalle lo que ocurre con tu servicio >>> https://bit.ly/2ibjuTD. En caso te encuentres inconforme, te sugiero comunicarte a un canal de atención para que puedan revisarlo.
¡Lindo día!
Galit.