Miguel253
Miguel253
Miguel253
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
0
Principiante

¿Por que la demora en la coordinacion de entrega de celular ?

Compre un celular por la tienda online y  hasta la fecha no hay comunicacion por su parte para la coordinacion  de la entrega del equipo; tengo todos los comprobantes de pago  y  si no hay respuesta hare mi queja a Osiptel y/o Indecopi, ya que no hay interes de su parte

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Por que la demora en la coordinacion de entrega de celular ?

Hola @Miguel253, muchos usuarios de la comunidad actualmente han indicado que tienen retrasos en cuanto a los envios de sus compras en la tienda virtual te recomiendo que te comuniques por el 0800 00 334 y marques la opcion 3, tambien puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe y tambien por las redes sociales, imagino que claro esta  trabajando para ponerse al dia con los envios, recuerda que por el Estado de Emergencia que se vive en el pais todas las empresas estan trabajando con una cantidad reducida de personas y Claro no se escapa de esta realidad.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola @Miguel253, muchos usuarios de la comunidad actualmente han indicado que tienen retrasos en cuanto a los envios de sus compras en la tienda virtual te recomiendo que te comuniques por el 0800 00 334 y marques la opcion 3, tambien puedes escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe y tambien por las redes sociales, imagino que claro esta  trabajando para ponerse al dia con los envios, recuerda que por el Estado de Emergencia que se vive en el pais todas las empresas estan trabajando con una cantidad reducida de personas y Claro no se escapa de esta realidad.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Hecnill
Hecnill
Hecnill
Aficionado
13
24-06-2020
1
1
Aficionado

Por que en ocasiones la entrega es para provincias o zonas alargadas de la siudad

Y también es por el caso del covic 19 que para aser entregas tienen que sacar pases especiales para poder transportar los equipos que sean pedido o comprados en línea 

Hecnill
Hecnill
Hecnill
Aficionado
13
24-06-2020
1
1
Aficionado

Si están demorando  en entregarte pueda que sea por lo que respondí en el comentario anterior o tiene que llamar al 123 y ablar con un asesor de claro para saber que pasa por que están demorando 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 284 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores