Ya han pasado 2 días y no se en que estado se encuentra mi pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola, hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Por que en ocasiones la entrega es para provincias o zonas alargadas de la siudad
Y también es por el caso del covic 19 que para aser entregas tienen que sacar pases especiales para poder transportar los equipos que sean pedido o comprados en línea
Si están demorando en entregarte pueda que sea por lo que respondí en el comentario anterior o tiene que llamar al 123 y ablar con un asesor de claro para saber que pasa por que están demorando