Alison_14
Alison_14
Alison_14
Aficionado
7
03-07-2020
1
1
Aficionado

¿Por qué ya no puedo ver mi saldo marcando el *777#?

Ahora me dicen que debo consultar mi saldo en la app Mi Claro, ¿desde cuándo cambio eso? no me agrada porque de todas manera tengo de tener internet para verlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Porqué ya no puedo ver mi saldo marcando el *777#?

Hola,

 

Lo que pasa es que hace un corto tiempo se modificaron algunas cositas sobre la consulta de saldo.

 

Ahora, todos los Smartphone podrán consultar su saldo desde la app Mi Claro. Desde esa app podrás consultar, pagar descargar tus recibos y más, es muy útil sinceramente.

 

Los únicos que podrán seguir usando el *777# son los que tengan esos celulares con teclita, solo esos.

 

Ah me olvidaba, la app Mi Claro no consume megas.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Porqué ya no puedo ver mi saldo marcando el *777#?

Hola,

 

Lo que pasa es que hace un corto tiempo se modificaron algunas cositas sobre la consulta de saldo.

 

Ahora, todos los Smartphone podrán consultar su saldo desde la app Mi Claro. Desde esa app podrás consultar, pagar descargar tus recibos y más, es muy útil sinceramente.

 

Los únicos que podrán seguir usando el *777# son los que tengan esos celulares con teclita, solo esos.

 

Ah me olvidaba, la app Mi Claro no consume megas.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 944 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.