Había registrado los datos para compra de chip opción reposición, pero al finalizar los pasos, salió un mensaje página no encontrada, por lo que volví a ingresar para hacer la misma operación, sin embargo, en compra de chip ya no salía la opción reposición sino renovación. ¿Acaso están tratando de hacer publicidad engañosa o incidir al error al cliente? Exijo una explicación sino haré la denuncia correspondiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Buenos días, comprendo su posición y si efectivamente había una opción de reposición de chip que se implanto por el estado de emergencia, ya que los centro de atención no laboran, pero se escaló inconvenientes técnicos que hubo con la opción de reposición de chip por la cual se quitó dicha opción hasta que se llegue a regularizar con la finalidad de no causar incomodidad con la línea.
Lo que ye puedo recomendar es que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.
Hola,
Buenos días, comprendo su posición y si efectivamente había una opción de reposición de chip que se implanto por el estado de emergencia, ya que los centro de atención no laboran, pero se escaló inconvenientes técnicos que hubo con la opción de reposición de chip por la cual se quitó dicha opción hasta que se llegue a regularizar con la finalidad de no causar incomodidad con la línea.
Lo que ye puedo recomendar es que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.