Buenas noches, tengo problemas al comunicarme con los audífonos de mi IPhone XR, el problema es el siguiente: No me escuchan cuando hablo con audífonos y yo sí escucho. Para que se me escuche tengo que acercarme al micro del equipo; es decir, la salida de audio vía audífono esta defectuosa).
Reinicié el equipo hasta dejarlo en estado de fábrica y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Jocabes ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Verificando en la página de soporte de Apple te dan las siguientes soluciones: support.apple.com/es-es/HT203026. Por otro lado, como indicó @EllisDFV04 puedes llevarlo a un centro de atención al cliente pero debes cumplir las condiciones sobre los accesorios y equipos adquiridos de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos
No uso iPhone por lo que te recomiendo realizar todos los descartes señalados y sin aún cuentas con la garantía de Claro acércate a una oficina.
¡Feliz Navidad!
Puedes llevarlo a un técnico de Claro para que puedan solucionar el problema y lo reparen con piezas originales.
@Jocabes ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Verificando en la página de soporte de Apple te dan las siguientes soluciones: support.apple.com/es-es/HT203026. Por otro lado, como indicó @EllisDFV04 puedes llevarlo a un centro de atención al cliente pero debes cumplir las condiciones sobre los accesorios y equipos adquiridos de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos
No uso iPhone por lo que te recomiendo realizar todos los descartes señalados y sin aún cuentas con la garantía de Claro acércate a una oficina.
¡Feliz Navidad!