Highlighted
Jocabes
Jocabes
Jocabes
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas para comunicarme con mis audífonos?

Buenas noches, tengo problemas al comunicarme con los audífonos de mi IPhone XR, el problema es el siguiente: No me escuchan cuando hablo con audífonos y yo sí escucho. Para que se me escuche tengo que acercarme al micro del equipo; es decir, la salida de audio vía audífono esta defectuosa).


Reinicié el equipo hasta dejarlo en estado de fábrica y sigue igual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2461
07-10-2016
1487
592
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas para comunicarme con mis audífonos?

@Jocabes ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Verificando en la página de soporte de Apple te dan las siguientes soluciones: support.apple.com/es-es/HT203026. Por otro lado, como indicó @EllisDFV04 puedes llevarlo a un centro de atención al cliente pero debes cumplir las condiciones sobre los accesorios y equipos adquiridos de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos

 

No uso iPhone por lo que te recomiendo realizar todos los descartes señalados y sin aún cuentas con la garantía de Claro acércate a una oficina.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas para comunicarme con mis audífonos?

Puedes llevarlo a un técnico de Claro para que puedan solucionar el problema y lo reparen con piezas originales.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2461
07-10-2016
1487
592
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas para comunicarme con mis audífonos?

@Jocabes ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Verificando en la página de soporte de Apple te dan las siguientes soluciones: support.apple.com/es-es/HT203026. Por otro lado, como indicó @EllisDFV04 puedes llevarlo a un centro de atención al cliente pero debes cumplir las condiciones sobre los accesorios y equipos adquiridos de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos

 

No uso iPhone por lo que te recomiendo realizar todos los descartes señalados y sin aún cuentas con la garantía de Claro acércate a una oficina.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 333 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores