Hace tres días que la señal está muy mal, no puedo comunicarme, se corta las llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @YAVC.
La intermitencia en la señal puede deberse a la calidad indoor y outdoor. ¿El domicilio desde donde se comunica es un edificio? ¿Tiene paredes gruesas? ¿En qué distrito y provincia se encuentra? Seria genial que nos pueda brindar más información.
Una recomendación que puedo sugerirte es que pueda verificar la cobertura móvil en el siguiente enlace: bit.ly/2C1uPfn
De lo contrario, será mejor que se comunique al 123 y solicite que lo deriven al área tecnológica para que realicen los descartes y soluciones su problema.
Nos vemos.
Hola, @YAVC.
La intermitencia en la señal puede deberse a la calidad indoor y outdoor. ¿El domicilio desde donde se comunica es un edificio? ¿Tiene paredes gruesas? ¿En qué distrito y provincia se encuentra? Seria genial que nos pueda brindar más información.
Una recomendación que puedo sugerirte es que pueda verificar la cobertura móvil en el siguiente enlace: bit.ly/2C1uPfn
De lo contrario, será mejor que se comunique al 123 y solicite que lo deriven al área tecnológica para que realicen los descartes y soluciones su problema.
Nos vemos.