He revisado la cobertura y mi domicilio se encuentra en un área con cobertura, pero siempre tengo el problema que tengo que salir de mi domicilio para poder recibir una llamada. Estoy pensado portar a Movistar porque las personas con movistar dentro de mi domicilio realizan sus llamadas con normalidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vane2000.
Sucede que algunas veces la infraestructura es un problema con respecto a la señal ya que en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura, ya que no se garantiza la señal en lugares cerrados. Lo que podrías hacer es probar el chip en otro equipo y validar la funcionalidad de lo contrario, podrías comunicarte por un medio de atención y solicitar que te deriven al área tecnológica.
Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Recuerda que la señal interior depende de muchas cosas relacionadas a la construcción y no necesariamente por la potencia de la señal afuera, ¿en alguna parte de tu casa funciona bien la señal? Las paredes gruesas, placas de concreto, sótanos, ascensores, etc., pudieran afectar que la señal no entre bien a una casa.
Es una vivienda normal, estoy en el primer piso, ingreso al interior y la señal se va el tema es que la empresa no hace por repotenciar sus antenas creo yo, por lo demás solo me queda Osiptel, el tema que ya lo hice con Movistar, así me voy a pasar por todas las operadoras. Lástima no hagan por mejorar su cobertura a pesar que adquiero equipos de alta gama como el que tengo LGV10, pero el tema es la cobertura. Gracias por su gentil respuesta.
Hola @vane2000.
Sucede que algunas veces la infraestructura es un problema con respecto a la señal ya que en interiores puede funcionar de acorde a la densidad de la estructura, ya que no se garantiza la señal en lugares cerrados. Lo que podrías hacer es probar el chip en otro equipo y validar la funcionalidad de lo contrario, podrías comunicarte por un medio de atención y solicitar que te deriven al área tecnológica.
Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Buen día, tengo el mismo problema que se menciona al inicio, dentro de mi casa no tengo cobertura para llamadas y para usar el internet, debo salir a la calle para recién tener cobertura. Según su mapa de coberturas indican que donde vivo hay cobertura 4G. Ahora he realizado varios descartes, cambiando el chip a otro celular y también colocando el chip de Entel en mi celular y con este último chip no hay ningún problema y no hay esa excusa de que la densidad de las paredes ya que la señal es buena.
Ya presente mi reclamo y espero una respuesta y solución sino me veré obligado a tomar otras medidas.
Hola Daltonr
Puedes consultar tu cobertura ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/1NDoQPF
En caso de seguir presentando los mismos inconvenientes, te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, puedan verificar el inconveniente que presentas y te puedan brindar el soporte adecuado.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola qué tal !!
hace unas semanas atrás estoy teniendo el
problema de mi señal ya sea para llamadas y también al Momento de conectar con Bluetooth a mis parlantes. Nose cuál sea el
morivo. Espero su pronta respuesta