Vivo en Puente Piedra y en la Zona donde vivo tengo una pésima cobertura; en algún momento llamé a atención al Cliente de Claro, donde se me indicó que la zona donde vivo, claro tiene todas las coberturas posibles; sin darme solución alguna.
Sin Embargo hasta hoy, no puedo hacer o recibir llamadas con normalidad.
Alguna Sugerencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano Pedro.
A mi también me pasa lo mismo ya que vivo en la zona norte de Lima, pero me parece que todo es debido a que ya se han sumado o incrementado la cantidad de usuarios que usan el servicio en cada distrito y también los operadores nuevos que han ingresado al mercado.
Tu sabes que ahora todo mundo siempre quiere estar comunicado porque es una necesidad, lo que dificulta una gran congestión en el servicio hermanito, a lo mejor las operadoras lo que deberían hacer es colocar más antenas en espacios públicos y privados para que la cobertura sea más uniforme en diferente lugar. Esperemos que poco a poco pueda ir mejorando, yo creo que así se dará.
De igual manera hermanito, yo siempre recomiendo reportar la deficiencia de nuestro servicio por un canal de atención, siempre y cuando hagamos los descartes de nuestros servicios por el Smart Home.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
Hola hermano Pedro.
A mi también me pasa lo mismo ya que vivo en la zona norte de Lima, pero me parece que todo es debido a que ya se han sumado o incrementado la cantidad de usuarios que usan el servicio en cada distrito y también los operadores nuevos que han ingresado al mercado.
Tu sabes que ahora todo mundo siempre quiere estar comunicado porque es una necesidad, lo que dificulta una gran congestión en el servicio hermanito, a lo mejor las operadoras lo que deberían hacer es colocar más antenas en espacios públicos y privados para que la cobertura sea más uniforme en diferente lugar. Esperemos que poco a poco pueda ir mejorando, yo creo que así se dará.
De igual manera hermanito, yo siempre recomiendo reportar la deficiencia de nuestro servicio por un canal de atención, siempre y cuando hagamos los descartes de nuestros servicios por el Smart Home.
Espero haberte ayudado.
Dieguin