Highlighted
Deysy0
Deysy0
Deysy0
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué solo me han dado 264 MB de los 2 GB por el servicio de emergencia? Además esta lento

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
235
06-08-2019
189
92
Leyenda

Re: ¿Por qué solo me han dado 264 MB de los 2 GB por el servicio de emergencia? Además esta lento

¡Hola, @Deysy0 !

Si tu ciclo ya había iniciado, es probable que solo te hayan dado el proporcional de los días que le quedaban a tu ciclo, y para el inicio de tu proximo ciclo, ya estarás con los 2 GB.

El tema de lentitud seria un tema a parte, pero no tendría nada que ver con el servicio de emergencia.

Para esto te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro, pero antes reinicia tu móvil y quita las aplicaciones en segundo plano.

Un gusto ayudarte.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
235
06-08-2019
189
92
Leyenda

Re: ¿Por qué solo me han dado 264 MB de los 2 GB por el servicio de emergencia? Además esta lento

¡Hola, @Deysy0 !

Si tu ciclo ya había iniciado, es probable que solo te hayan dado el proporcional de los días que le quedaban a tu ciclo, y para el inicio de tu proximo ciclo, ya estarás con los 2 GB.

El tema de lentitud seria un tema a parte, pero no tendría nada que ver con el servicio de emergencia.

Para esto te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro, pero antes reinicia tu móvil y quita las aplicaciones en segundo plano.

Un gusto ayudarte.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 231 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores