Ya he llamado al 123 pero no me dan ninguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
Los claro puntos se asignan por servicio que tengas y si cumples con los requisitos para que se te asignen tales puntos, por ejemplo: PAGOS PUNTUALES, si tienes la línea 987654123 y la línea 987123456 y ambos son postpago tendrías que pagar anticipadamente tus recibos. Si el recibo vence para ambas líneas el día 08/02 pero de la línea 987654123 pagas el 07/02 y de la línea 987123456 pagas el 09/02 entonces solo de una línea recibiras claro puntos (la que pagaste el 07/02), de la otra línea no (la que pagaste el 09/02). Tendrías que indicarnos si tus líneas son prepago o postpago.
@Christian04 ha escrito:
Ya he llamado al 123, pero no me dan ninguna solución
@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
Los claro puntos se asignan por servicio que tengas y si cumples con los requisitos para que se te asignen tales puntos, por ejemplo: PAGOS PUNTUALES, si tienes la línea 987654123 y la línea 987123456 y ambos son postpago tendrías que pagar anticipadamente tus recibos. Si el recibo vence para ambas líneas el día 08/02 pero de la línea 987654123 pagas el 07/02 y de la línea 987123456 pagas el 09/02 entonces solo de una línea recibiras claro puntos (la que pagaste el 07/02), de la otra línea no (la que pagaste el 09/02). Tendrías que indicarnos si tus líneas son prepago o postpago.
@Christian04 ha escrito:
Ya he llamado al 123, pero no me dan ninguna solución
si es una linea prepago tiene que afiliarte; enviando un sms con la letra "R" al numero 2525 (no tiene costo)
si es postpago es automatico
Porque los puntos los acumulas tú como titular de la línea. Los puntos no van asociados a una línea específica sino al titular de la línea, visto de este modo el pagar los recibios de cualquier serivicio en el cual seas titular te acumulará claro puntos.
Hola, Christian.
Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu inconveniente.
De igual forma, me estaré contactando contigo por inbox para ayudarte.
Saludos,
Renzo - Moderador Claro