Edusalcedo
Edusalcedo
Edusalcedo
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-10-2019
0
0
Principiante

¿Por qué sigo con el mismo plan post pago si hace unos días cambie de plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que sigo con el mismo plan post pago si hace unos dias cambie de plan?

¡Hola!

Recuerda que, si solicitaste una migración de plan, esta se ejecuta en tu próximo ciclo de facturación.

 

Por ejemplo:
Yo tengo un ciclo de facturación 10 (todos los 10 se me brindan los beneficios de mi plan) y el día de hoy solicite mi cambio de plan. Esto quiere decir que la migración estaría aplicando para el 10 de noviembre que empieza nuevamente mi ciclo y se me brindarán los beneficios de mi nuevo plan.

 

¡No te preocupes! Es normal que ahora tengas tu plan anterior, mira los días que faltan para que empiece tu ciclo y calcula cuanto falta.

Espero haberte ayudado, no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada Corazón.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que sigo con el mismo plan post pago si hace unos dias cambie de plan?

¡Hola!

Recuerda que, si solicitaste una migración de plan, esta se ejecuta en tu próximo ciclo de facturación.

 

Por ejemplo:
Yo tengo un ciclo de facturación 10 (todos los 10 se me brindan los beneficios de mi plan) y el día de hoy solicite mi cambio de plan. Esto quiere decir que la migración estaría aplicando para el 10 de noviembre que empieza nuevamente mi ciclo y se me brindarán los beneficios de mi nuevo plan.

 

¡No te preocupes! Es normal que ahora tengas tu plan anterior, mira los días que faltan para que empiece tu ciclo y calcula cuanto falta.

Espero haberte ayudado, no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada Corazón.

 

¡Saludos!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por que sigo con el mismo plan post pago si hace unos dias cambie de plan?

Que ready tu respuestas esta 

 

Saludos

Sumset
Sumset
Sumset
Principiante
4
21-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por que sigo con el mismo plan post pago si hace unos dias cambie de plan?

El cambio de plan entra en vigencia de acuerdo al ciclo de facturación, no es que si cambias hoy el plan mañana ya esta vigente, podrías llamar al 123 y consultar tu ciclo de facturación y entonces a partir de la fecha que te indique tu ciclo estará vigente ya tu nuevo plan
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,777 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.