Melissa_Olvi14
Melissa_Olvi14
Melissa_Olvi14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué siempre que nos dicen que llamarán para renovar no lo hacen?

¿Saben cómo lo puedo solicitar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
590
155
Leyenda

Re: ¿Por qué siempre que nos dicen que llamarán para renovar no lo hacen? Saben cómo lo puedo solici

Hola @Melissa_Olvi14 ¿Qué tal?

 

Para renovar debes tener como mínimo 6 meses en Claro y tener un buen record de pagos (pagar al día):

 

Puedes:

 

- Renovar mediante la tienda Online: https://tiendaclaro.pe/

 

- Llamar a la tienda Online al 080000334

 

- Llamar al canal de Televentas al 080000200

 

Serán ellos quienes te evaluarán y te dirán si puedes renovar, también puedes acceder a la modalidad cuotas dependiendo de tu calificación crediticia.

Si te dicen que te van a llamar y no lo hacen a pesar de estar cumpliendo con todo los requisitos, puedes generar un reclamo por mala atención en el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Espero te ayude la información.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
590
155
Leyenda

Re: ¿Por qué siempre que nos dicen que llamarán para renovar no lo hacen? Saben cómo lo puedo solici

Hola @Melissa_Olvi14 ¿Qué tal?

 

Para renovar debes tener como mínimo 6 meses en Claro y tener un buen record de pagos (pagar al día):

 

Puedes:

 

- Renovar mediante la tienda Online: https://tiendaclaro.pe/

 

- Llamar a la tienda Online al 080000334

 

- Llamar al canal de Televentas al 080000200

 

Serán ellos quienes te evaluarán y te dirán si puedes renovar, también puedes acceder a la modalidad cuotas dependiendo de tu calificación crediticia.

Si te dicen que te van a llamar y no lo hacen a pesar de estar cumpliendo con todo los requisitos, puedes generar un reclamo por mala atención en el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Espero te ayude la información.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Marileydi
Marileydi
Marileydi
Principiante
2
27-12-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué siempre que nos dicen que llamarán para renovar no lo hacen? Saben cómo lo puedo solici

Marcar 123 y luego la opción 1 si es por el mismo número que te comunicas y luego opción 2. Esperas que te transfieran al área de ventas.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores