Pedro050518
Pedro050518
Pedro050518
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué si ya llevo más de 6 meses pagando mi línea no puedo renovar en cuotas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Renovacion

Buen día @Pedro050518 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tienes que tener en cuenta 2 factores importantes para realizar una renovación en cuotas.

 

Si tienes acuerdo, esperar el plazo mínimo para renovar anticipada a los 12 o 18 meses aproximadamente. El otro factor importante es su historial crediticio, este último es muy importante, pues el operador realiza una consulta en el sistema de riesgo a cada uno de los clientes y pasar una evaluación crediticia, dependiendo a los resultados se te informe si accedes a renovar en cuotas o no.  

 

Te recomiendo hacer la consulta por la Tienda Virtual, puedes ingresar desde aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

Tienen hasta un chat para hablar con un asesor y asi te puedan evaluar.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Muñequita-1812-
Muñequita-1812-
Muñequita-1812-
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Renovacion

Por qué debe cumplir con su contrato previamente estipulado, los cuales son entre 12 y 18 meses y posteriormente culminado recién podría ser evaluado para una renovación 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Renovacion

Buen día @Pedro050518 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tienes que tener en cuenta 2 factores importantes para realizar una renovación en cuotas.

 

Si tienes acuerdo, esperar el plazo mínimo para renovar anticipada a los 12 o 18 meses aproximadamente. El otro factor importante es su historial crediticio, este último es muy importante, pues el operador realiza una consulta en el sistema de riesgo a cada uno de los clientes y pasar una evaluación crediticia, dependiendo a los resultados se te informe si accedes a renovar en cuotas o no.  

 

Te recomiendo hacer la consulta por la Tienda Virtual, puedes ingresar desde aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

Tienen hasta un chat para hablar con un asesor y asi te puedan evaluar.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Renovacion

Si sacaste un plan con equipo normalmente los contratos son de 12 a 18 meses si eres puntual en tus pagos se renueva a partir del mes 15. Igual puedes revisar la fecha de renovación en la app Mi Claro.


Screenshot_20200916_100801.jpg

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Renovacion

Que tal Pedro, buen día, 

Claro que sí puedes renovar tu equipo en cuotas, 😱😱😱solo tienes que terminar tu contrato y pasar por una pequeña evaluación y tendrás tu equipazooo nuevo😃😃😃puedes ver la fecha de renovación en la APP MI CLARO 😉Screenshot_20200916_093303.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si mi respuesta te gustó aceptala como solución, 

Saludos cordiales 

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
16
16-09-2020
1
5
Aficionado

Re: Renovacion

Hola pedro, permíteme explicarte, primero tienes que cumplir con el contrato de tu plan sea los 12 o 18 meses para poder acceder a la renovación de equipos, y para acceder a la renovación por cuotas primero tendrás que ser evaluando y según resulte tu evaluación, te indicarán si puedes obtener el equipo que deseas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,545 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.