Pedro050518
Pedro050518
Pedro050518
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué si ya llevo más de 6 meses pagando mi línea no puedo renovar en cuotas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Renovacion

Buen día @Pedro050518 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tienes que tener en cuenta 2 factores importantes para realizar una renovación en cuotas.

 

Si tienes acuerdo, esperar el plazo mínimo para renovar anticipada a los 12 o 18 meses aproximadamente. El otro factor importante es su historial crediticio, este último es muy importante, pues el operador realiza una consulta en el sistema de riesgo a cada uno de los clientes y pasar una evaluación crediticia, dependiendo a los resultados se te informe si accedes a renovar en cuotas o no.  

 

Te recomiendo hacer la consulta por la Tienda Virtual, puedes ingresar desde aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

Tienen hasta un chat para hablar con un asesor y asi te puedan evaluar.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Muñequita-1812-
Muñequita-1812-
Muñequita-1812-
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Renovacion

Por qué debe cumplir con su contrato previamente estipulado, los cuales son entre 12 y 18 meses y posteriormente culminado recién podría ser evaluado para una renovación 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Renovacion

Buen día @Pedro050518 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tienes que tener en cuenta 2 factores importantes para realizar una renovación en cuotas.