Chukuz__94
Chukuz__94
Chukuz__94
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué si soy un cliente de con puntuación 10 no obtengo mejores beneficios para renovación?

Actualmente llevo 8 años en Claro, tengo una calificación de 10 puntos, cada año renuevo equipos de costos elevados los cuales me han dado esta calificación, pero ahora a puertas de la renovación y me siguen ofreciendo montos altos por los equipos y eso que cuento con un plan de S/189.90. ¿Ser un cliente top no influye además de no tener deudas y buen record crediticio en que puedas tener mejores promociones? Si hasta fin de mes no tengo mejores promociones tendré que buscar un nuevo operador que me pueda brindar mejores beneficios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Por qué si soy un cliente de con puntuación 10 no obtengo mejores beneficios para renovación?

Hola,

 

Los clientes con calificación 10 si obtienen beneficios, son exonerados de hacer pagos adelantados, los equipos se dan a menor precio, no se les corta la línea cuando tienen algunos días de atraso en sus pagos, etc.

 

Si lo que quieres en aún menores precios de lo que te ofrecen, te recomiendo tres fechas de compra: mayo (inicio de clases), marzo (día de la madre) y diciembre (Navidad).

 

Te dan muchas facilidades por tu calificación.

 

Te aconsejo que visites la Tienda Claro para que veas sus ofertas, recuerda que tendrás que pagar una evaluación crediticia: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Por qué si soy un cliente de con puntuación 10 no obtengo mejores beneficios para renovación?

Hola,

 

Los clientes con calificación 10 si obtienen beneficios, son exonerados de hacer pagos adelantados, los equipos se dan a menor precio, no se les corta la línea cuando tienen algunos días de atraso en sus pagos, etc.

 

Si lo que quieres en aún menores precios de lo que te ofrecen, te recomiendo tres fechas de compra: mayo (inicio de clases), marzo (día de la madre) y diciembre (Navidad).

 

Te dan muchas facilidades por tu calificación.

 

Te aconsejo que visites la Tienda Claro para que veas sus ofertas, recuerda que tendrás que pagar una evaluación crediticia: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 695 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.