Hola @Mc4t92 ¿Qué tal?
¿Cuando dices suspendida haces referencia a que no puedes hacer nada? ¿No llamadas, mensajes, navegar por internet…?
Verifica:
- Si hiciste una portabilidad reciente, revisa que no hayas dejado deuda en tu operador anterior
- Descargar el app Mi Claro para revisar que Claro no te esté facturando algo antiguo que en su momento no facturó y ahora ya salió.
- Revisa que no tengas por allí algún recibo que no puedas visualizar, entra a Mi Claro y ve a la sección pagos.
Si todo está bien y aun así no tienes línea, te recomiendo contactar con Claro mediante Facebook (INBOX) para que te puedan ayudar.
¡Saludos!
Hola @Mc4t92 ¿Qué tal?
¿Cuando dices suspendida haces referencia a que no puedes hacer nada? ¿No llamadas, mensajes, navegar por internet…?
Verifica:
- Si hiciste una portabilidad reciente, revisa que no hayas dejado deuda en tu operador anterior
- Descargar el app Mi Claro para revisar que Claro no te esté facturando algo antiguo que en su momento no facturó y ahora ya salió.
- Revisa que no tengas por allí algún recibo que no puedas visualizar, entra a Mi Claro y ve a la sección pagos.
Si todo está bien y aun así no tienes línea, te recomiendo contactar con Claro mediante Facebook (INBOX) para que te puedan ayudar.
¡Saludos!