Buenas tardes amigos de Claro, supuestamente mi equipo lo renovaba este mes de mayo y ahora me sale que renuevo en agosto quisiera saber por qué, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Negrita8¿Qué tal?
Te sugiero revisar tu contrato para ver cuando finaliza, puedes hacerlo por la web Mi Claro.
De ser el caso como comentas que sea en mayo, recuerda que si tu línea presentó bloqueos o suspensiones, la fecha de renovación cambia al igual por otros factores de no ser estos los casos. Posiblemente lo reprogramen debido a que actualmente no se pueden hacer renovaciones amig@.
También ten en cuenta la cantidad de meses por las que te hicieron el contrato, 12 o 18 meses.
Saludos, espero haberte ayudado.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
@Negrita8¿Qué tal?
Te sugiero revisar tu contrato para ver cuando finaliza, puedes hacerlo por la web Mi Claro.
De ser el caso como comentas que sea en mayo, recuerda que si tu línea presentó bloqueos o suspensiones, la fecha de renovación cambia al igual por otros factores de no ser estos los casos. Posiblemente lo reprogramen debido a que actualmente no se pueden hacer renovaciones amig@.
También ten en cuenta la cantidad de meses por las que te hicieron el contrato, 12 o 18 meses.
Saludos, espero haberte ayudado.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
El plazo del contrato está en función al contrato firmado, algunos contratos son de 12 o 18 meses depende de la oferta elegida cuando contrataste el servicio. Por otro lado, el término del contrato como fecha tentativa se actualiza en el App Mi Claro, en la pestaña que indica Plan. La fecha tentativa se actualiza, porque considera días activos del servicio contabilizado desde el día que realizaste el contrato.
Hola te comento, si tu línea sufrió bloqueo o suspensiones temporales después del inicio de tu contrato esos días que no tuviste el servicio por algunas de esas dos opciones extienden la fecha de expiración de tu contrato.