Negrita8
Negrita8
Negrita8
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué si me tocaba renovar mi equipo en el mes de mayo me lo han alargado hasta agosto?

Buenas tardes amigos de Claro, supuestamente mi equipo lo renovaba este mes de mayo y ahora me sale que renuevo en agosto quisiera saber por qué, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quisiera saber por k renuevo mi equipo en agosto si me tocaba renovar en este mes de mayo

@Negrita8¿Qué tal?

 

Sucede, que si tu línea presentó bloqueos o suspensiones, la fecha de renovación cambia; es decir, se alargará. Es por eso que te recomiendo tratar de no pagar fuera de la fecha de vencimiento, así evitas que sucedan este tipo de cosas.

 

Saludos, espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quisiera saber por k renuevo mi equipo en agosto si me tocaba renovar en este mes de mayo

@Negrita8¿Qué tal?

 

Sucede, que si tu línea presentó bloqueos o suspensiones, la fecha de renovación cambia; es decir, se alargará. Es por eso que te recomiendo tratar de no pagar fuera de la fecha de vencimiento, así evitas que sucedan este tipo de cosas.

 

Saludos, espero haberte ayudado.

Ivi_Co
Ivi_Co
Ivi_Co
Principiante
3
30-03-2020
1
1
Principiante

Re: Quisiera saber por k renuevo mi equipo en agosto si me tocaba renovar en este mes de mayo

El plazo del contrato está en función al contrato firmado, algunos contratos son de 12 o 18 meses depende de la oferta elegida cuando contrataste el servicio. Por otro lado, el término del contrato como fecha tentativa se actualiza en el App Mi Claro, en la pestaña que indica Plan. La fecha tentativa se actualiza, porque considera días activos del servicio contabilizado desde el día que realizaste el contrato. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quisiera saber por k renuevo mi equipo en agosto si me tocaba renovar en este mes de mayo

Hola te comento, si tu línea sufrió bloqueo o suspensiones temporales después del inicio de tu contrato esos días que no tuviste el servicio por algunas de esas dos opciones extienden la fecha de expiración de tu contrato.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,107 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.