Buenas tardes amigos de Claro, supuestamente mi equipo lo renovaba este mes de mayo y ahora me sale que renuevo en agosto quisiera saber por qué, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Negrita8¿Qué tal?
Sucede, que si tu línea presentó bloqueos o suspensiones, la fecha de renovación cambia; es decir, se alargará. Es por eso que te recomiendo tratar de no pagar fuera de la fecha de vencimiento, así evitas que sucedan este tipo de cosas.
Saludos, espero haberte ayudado.
@Negrita8¿Qué tal?
Sucede, que si tu línea presentó bloqueos o suspensiones, la fecha de renovación cambia; es decir, se alargará. Es por eso que te recomiendo tratar de no pagar fuera de la fecha de vencimiento, así evitas que sucedan este tipo de cosas.
Saludos, espero haberte ayudado.
El plazo del contrato está en función al contrato firmado, algunos contratos son de 12 o 18 meses depende de la oferta elegida cuando contrataste el servicio. Por otro lado, el término del contrato como fecha tentativa se actualiza en el App Mi Claro, en la pestaña que indica Plan. La fecha tentativa se actualiza, porque considera días activos del servicio contabilizado desde el día que realizaste el contrato.
Hola te comento, si tu línea sufrió bloqueo o suspensiones temporales después del inicio de tu contrato esos días que no tuviste el servicio por algunas de esas dos opciones extienden la fecha de expiración de tu contrato.