Micha10
Micha10
Micha10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué si compré un paquete de 20 gigas y tengo saldo no coincide con el saldo de cada mes?

Compré un paquete de 20 gigas a pocos días que me den mi nuevo saldo del mes, pero ya no se puede ver lo comprado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque si compre un paquete de 20 gigas y tengo saldo y coincide con el saldo de cada mes, ya n

Hermanita,

 

Probablemente haya sido porque tu saldo ya se terminó en su totalidad, en la app Mi Claro vas a poder ver todas las compras que has realizado y cuando se han consumido.

 

De todas maneras, en caso no estés conforme o tengas un duda respecto al paquete que has comprado que ya no tienes, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguincito

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque si compre un paquete de 20 gigas y tengo saldo y coincide con el saldo de cada mes, ya n

Hermanita,

 

Probablemente haya sido porque tu saldo ya se terminó en su totalidad, en la app Mi Claro vas a poder ver todas las compras que has realizado y cuando se han consumido.

 

De todas maneras, en caso no estés conforme o tengas un duda respecto al paquete que has comprado que ya no tienes, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguincito

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,009 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.