Highlighted
Micha10
Micha10
Micha10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué si compre un paquete de 20 gigas y tengo saldo no coincide con el saldo de cada mes?

Compre un paquete de 20 gigas, a pocos días que me den mi nuevo saldo del mes, ya no se puede ver lo comprado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1287
06-02-2019
1153
152
Leyenda

Re: Porque si compre un paquete de 20 gigas y tengo saldo y coincide con el saldo de cada mes, ya n

Hermanita,

Probablemente haya sido porque tu saldo ya se terminó en su totalidad, en la app Mi Claro vas a poder ver todos las compras que realizas y cuando desaparece es porque ya fue consumido.

Te recomiendo hacer la consulta previa con nuestros hermanos de redes sociales, los chicos están trabajando y aunque la atención pueda demorar un poco, te ayudarán con tu problema.

Dieguincito

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1287
06-02-2019
1153
152
Leyenda

Re: Porque si compre un paquete de 20 gigas y tengo saldo y coincide con el saldo de cada mes, ya n

Hermanita,

Probablemente haya sido porque tu saldo ya se terminó en su totalidad, en la app Mi Claro vas a poder ver todos las compras que realizas y cuando desaparece es porque ya fue consumido.

Te recomiendo hacer la consulta previa con nuestros hermanos de redes sociales, los chicos están trabajando y aunque la atención pueda demorar un poco, te ayudarán con tu problema.

Dieguincito

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 203 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores