¡Oli, amigo!
Ahí ya debe ser un problema con el mismo Claro que no haya actualizado la información con Osiptel, más aún si la línea tiene más de 1 año, ya deberías figurar. Sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, también puedes asesorarte con Osiptel.
¡Suerte amiguito!
Hola, definitivamente es un error, la línea que no sale , es una línea que adquiriste recientemente?
hola!!
revuerda que si la línea es nueva demora 30 días para sugiero que esperes un poco para mayor información comunícate al Facebook de claro (imbox) para que te ayuden
saludos!!
No, tiene más de 1 año
Gracias, pero la línea no es nueva tiene más de 1 año
Has hablado con un operador claro yo te recomiendo para que despejes dudas
¡Oli, amigo!
Ahí ya debe ser un problema con el mismo Claro que no haya actualizado la información con Osiptel, más aún si la línea tiene más de 1 año, ya deberías figurar. Sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar, también puedes asesorarte con Osiptel.
¡Suerte amiguito!