Abeja
Abeja
Abeja
Principiante
2
27-11-2019
0
0
Principiante

¿Por qué si active un paquete de megas con mis claro puntos, aun no los he recibido?

Active un paquete de megas con mis claro puntos y aún no los he recibido.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué si active un paquete de megas con mis claro puntos, aun no los he recibido?

@Abeja ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Se supone que deben entregarte inmediatamente el paquete porque esos paquetes tienen una vigencia limitada.

 

Si no te han entregado el saldo de tu paquete canjeado te invito a reportarlo por INBOX con Claro: bit.ly/FBClaroPeru 

 

Febrero mes del amor y la amistad Corazón

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Por qué si active un paquete de megas con mis claro puntos, aun no los he recibido?

Hola @Abeja

 

Una vez realizado el canje, puede tardar en que te llegue el paquete de megas (máximo 24 horas), a mi también me paso, espere un rato y recién llego, y si en caso no te llega puedes llamar al 123 y reportar el problema y que te abonen el paquete de megas que comprastes.

 

Saludos 

 

Portasave
Portasave
Portasave
Aficionado
10
02-02-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Por qué si active un paquete de megas con mis claro puntos, aun no los he recibido?

El canje va a necesitar un poco de tiempo y si no te llegan los MB’s, llama al 123 y solicita asistencia.

 

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué si active un paquete de megas con mis claro puntos, aun no los he recibido?

@Abeja ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Se supone que deben entregarte inmediatamente el paquete porque esos paquetes tienen una vigencia limitada.

 

Si no te han entregado el saldo de tu paquete canjeado te invito a reportarlo por INBOX con Claro: bit.ly/FBClaroPeru 

 

Febrero mes del amor y la amistad Corazón

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Alli_
Alli_
Alli_
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
4
21-02-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué si active un paquete de megas con mis claro puntos, aun no los he recibido?

A mi también me paso lo mismo, intente canjear la bolsa. Hasta me llego un mensaje de confirmación que la bolsa ya estaba activada. Pero cuando verifico en el app no aparecía la bolsa, llame y lo que la asesora me dijo fue que iban a generar un ticket. A las finales la asesora me hizo una recarga pero nunca se me devolvió la bolsa. 

LLuego llame para saber por qué no se me había entregado la bolsa que había canjeado y me dijeron que cerraron el caso y que haga un reclamo presencial por que ellos no verifican el consumo de megas por medio de llamadas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,577 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.