Cuando compraba un paquete de datos podía ver mi Instagram videos y fotos sin tener megas y ahora no puedo hacerlo, es más ni Facebook gratis puedo usar, o sea que por las puras tengo un paquete mensual.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Josy0212!
Te cuento que dependerá del plan que tengas, por ejemplo el plan 59.90 que tiene 11GB de internet y redes sociales ilimitadas, indica esto: Redes Sociales: Waze, Twitter, Whatsapp, FB Full y Messenger Full por 12 meses. Instagram hasta el 31/01/20. Ahora bien, los planes ilimitados solo cuentan con redes sociales en alta velocidad ilimitadas. Seguramente tienes el plan limitado y ya se cumplió tu beneficio de un año. Te recomiendo que renueves tu equipo y asi tu plan también se renovará y te volverán a dar el beneficio.
Puedes verificar la vigente desde la App Mi Claro y si aún no lo has descargado te dejo los enlaces:
Ahi podrás validar todo lo que te brinda tus paquetes de recarga. Caso contrario, si deseas que te expliquen de forma detalla, te puedo sugerir comunicarte vía redes sociales a fin de que te den una mejor orientación.
Facebook: Claro Perú
¡Espero haberte podido ayudar!
En mi caso también es gratis pero primero tienes que fijarte que en la parte superior de Facebook no salga navegar sin consumir megas por qué ay no se puede ver fotos ni videos etc
Pero a mi no sale nada solo dice Facebook nada mas
Algunos planes son de facebook e instagram gratis solo publicación más no abarcan fotos y videos.
¡Qué tal, @Josy0212!
Te cuento que dependerá del plan que tengas, por ejemplo el plan 59.90 que tiene 11GB de internet y redes sociales ilimitadas, indica esto: Redes Sociales: Waze, Twitter, Whatsapp, FB Full y Messenger Full por 12 meses. Instagram hasta el 31/01/20. Ahora bien, los planes ilimitados solo cuentan con redes sociales en alta velocidad ilimitadas. Seguramente tienes el plan limitado y ya se cumplió tu beneficio de un año. Te recomiendo que renueves tu equipo y asi tu plan también se renovará y te volverán a dar el beneficio.
Puedes verificar la vigente desde la App Mi Claro y si aún no lo has descargado te dejo los enlaces:
Ahi podrás validar todo lo que te brinda tus paquetes de recarga. Caso contrario, si deseas que te expliquen de forma detalla, te puedo sugerir comunicarte vía redes sociales a fin de que te den una mejor orientación.
Facebook: Claro Perú
¡Espero haberte podido ayudar!
Verifica que plan tienes, ya que hay diferentes y en algunos solo puedes ingresar a Face Mask y quizás tienes ese por eso se come tus megas.
Gracias