Josy0212
Josy0212
Josy0212
Aficionado
4
27-12-2019
0
1
Aficionado

¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

Cuando compraba un paquete de datos podía ver mi Instagram videos y fotos sin tener megas y ahora no puedo hacerlo, es más ni Facebook gratis puedo usar, o sea que por las puras tengo un paquete mensual.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Songkil1
Songkil1
Songkil1
Aficionado
19
27-12-2019
3
2
Aficionado

Re: ¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

¡Qué tal, @Josy0212!

 

Te cuento que dependerá del plan que tengas, por ejemplo el plan 59.90 que tiene 11GB de internet y redes sociales ilimitadas, indica esto: Redes Sociales: Waze, Twitter, Whatsapp, FB Full y Messenger Full por 12 meses. Instagram hasta el 31/01/20. Ahora bien, los planes ilimitados solo cuentan con redes sociales en alta velocidad ilimitadas. Seguramente tienes el plan limitado y ya se cumplió tu beneficio de un año. Te recomiendo que renueves tu equipo y asi tu plan también se renovará y te volverán a dar el beneficio.

 

Puedes verificar la vigente desde la App Mi Claro y si aún no lo has descargado te dejo los enlaces:

 

- Para Android

- Para Apple

 

Ahi podrás validar todo lo que te brinda tus paquetes de recarga. Caso contrario, si deseas que te expliquen de forma detalla, te puedo sugerir comunicarte vía redes sociales a fin de que te den una mejor orientación.

 

Facebook: Claro Perú 

 

¡Espero haberte podido ayudar! Mujer feliz

6 RESPUESTAS 6
Mejia97
Mejia97
Mejia97
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
27-12-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

En mi caso también es gratis pero primero tienes que fijarte que en la parte superior de Facebook no salga navegar sin consumir megas por qué ay no se puede ver fotos ni videos etc

Josy0212
Josy0212
Josy0212
Aficionado
4
27-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

Pero a mi no sale nada solo dice Facebook nada mas

Harry1
Harry1
Harry1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

Algunos planes son de facebook e instagram gratis solo publicación más no abarcan fotos y videos.

Songkil1
Songkil1
Songkil1
Aficionado
19
27-12-2019
3
2
Aficionado

Re: ¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

¡Qué tal, @Josy0212!

 

Te cuento que dependerá del plan que tengas, por ejemplo el plan 59.90 que tiene 11GB de internet y redes sociales ilimitadas, indica esto: Redes Sociales: Waze, Twitter, Whatsapp, FB Full y Messenger Full por 12 meses. Instagram hasta el 31/01/20. Ahora bien, los planes ilimitados solo cuentan con redes sociales en alta velocidad ilimitadas. Seguramente tienes el plan limitado y ya se cumplió tu beneficio de un año. Te recomiendo que renueves tu equipo y asi tu plan también se renovará y te volverán a dar el beneficio.

 

Puedes verificar la vigente desde la App Mi Claro y si aún no lo has descargado te dejo los enlaces:

 

- Para Android

- Para Apple

 

Ahi podrás validar todo lo que te brinda tus paquetes de recarga. Caso contrario, si deseas que te expliquen de forma detalla, te puedo sugerir comunicarte vía redes sociales a fin de que te den una mejor orientación.

 

Facebook: Claro Perú 

 

¡Espero haberte podido ayudar! Mujer feliz

Evelyn24
Evelyn24
Evelyn24
Aficionado
4
27-12-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

Verifica que plan tienes, ya que hay diferentes y en algunos solo puedes ingresar a Face Mask y quizás tienes ese por eso se come tus megas.

Josy0212
Josy0212
Josy0212
Aficionado
4
27-12-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué si Facebook e Instagram son gratis no puedo acceder a ver nada?

Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,792 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.