Juank01
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Bienvenido
2
26-12-2020
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Principiante

¿Por qué será que el servicio de postventa logístico en Tienda Claro es tan Malo??

Para la atención de una renovación y cambio de equipo he conversado con más de 12 personas diferentes durante 6 días (más de 20 llamadas) y no resuelven el problema interno que tienen en Tienda Claro. No hay coordinación entre el personal que atiende, no hay seguimiento y cumplimiento a los compromisos informados.

 

Supuestamente al ser Full Claro y atención premium, esperaría al menos una mejor comunicación y seguimiento... pero NO es así.

¿Qué podrán esperar los clientes que no lo son?

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rcml1980
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Leyenda
3194
17-10-2019
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Leyenda

Re: Por que sera que el servicio de postventa logístico en Tienda Claro es tan Malo??

Hola @Juank01 

 

Es lamentable que tengas esa mala experiencia y muy bien que lo puedas compartir con otros clientes como nosotros.

 

Sobre todo si estas considerado como cliente Premium, el cual tiene un plus, al tener mejor atención con un asesor especifico y personalizado para todo lo que quieras gestionar, a veces por llamada es diferente que de manera presencial, lo cual no debería ser siempre así.

 

Yo te recomiendo que te comuniques con Claro, lo puedes hacer consultando al ClaroBot.

 

Espero que todo se resuelva.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
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20-10-2020
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Maestro

Re: Por que sera que el servicio de postventa logístico en Tienda Claro es tan Malo??

Hola...

 

a veces pasa tambien por La persona que te atiende que es poco servicial y dispuesta a ayudarte... bueno toca insistir nomás 

rcml1980
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Leyenda
3194
17-10-2019
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702
Leyenda

Re: Por que sera que el servicio de postventa logístico en Tienda Claro es tan Malo??

Hola @Juank01 

 

Es lamentable que tengas esa mala experiencia y muy bien que lo puedas compartir con otros clientes como nosotros.

 

Sobre todo si estas considerado como cliente Premium, el cual tiene un plus, al tener mejor atención con un asesor especifico y personalizado para todo lo que quieras gestionar, a veces por llamada es diferente que de manera presencial, lo cual no debería ser siempre así.

 

Yo te recomiendo que te comuniques con Claro, lo puedes hacer consultando al ClaroBot.

 

Espero que todo se resuelva.


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Tefany109
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Aficionado
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23-12-2020
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Aficionado

Re: Por que sera que el servicio de postventa logístico en Tienda Claro es tan Malo??

Hola!! Para la renovacion te recomiendo llamar al *200 es la mejor opción para renovar te dan mejores promociones pero si es verdad que las líneas paran ocupadas más en estos tiempos de covid, ten paciencia y podrás acceder a buenas promociones.

Juank01
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Principiante
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Bienvenido
2
26-12-2020
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Principiante

Re: ¿Por qué será que el servicio de postventa logístico en Tienda Claro es tan Malo??

Por que mi reclamo figura como ¡RESUELTO! Si no ha tenido ninguna solucion ni atencion por parte del personal de Claro!! INCONPETENTES Y PESIMO SERVICIO!!

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