JavierCierto
JavierCierto
JavierCierto
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-08-2021
0
0
Principiante

¿Por qué se lentea el internet cuando estoy en una llamada?

Hola, el otro día estuve cotizando por Whatsapp unos materiales y cuando el proveedor me enviaba las fichas del producto, estas no se podían visualizar. Tengo un HUAWEI Y9s, ¿será que debo cambiar de equipo? Muchas Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque se lentea el Internet cuando estoy en una llamada?

Hola @JavierCierto 

 

Te comento que se podría tratar de una actualización de software del equipo o se deba a que los aplicativos de terceros presenten problemas en su descarga. Otras veces pasa que en la unidad de almacenamiento que hemos configurado tiene problemas o se encuentra lleno, generalmente sucede con las memorias externas, por lo que sería bueno que puedas cambiar de memoria externa si lo tuvieras, también es posible que reiniciando el equipo se solucione o quizás haciendo un reset a parámetros de fábrica.

 

Si aun así persiste tu inconveniente lo más recomendable es que puedas llevarlo al Servicio Técnico de un Centro de Atencion al Cliente, para que le puedan realizar una revisión preventiva, quizás sea problemas con el software y tenga que revisarlo la marca.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

No deberías tener problemas de navegación estando en una llamada porque son plataformas/servicios de configuración distintas. (Sugerido puedas reestablecer las configuraciones del APN).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Porque se lentea el Internet cuando estoy en una llamada?

Hola!!

 

Te sugiero escribir al ClaroBot, recuerda que todos los equipos tienen un tiempo de duración.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Porque se lentea el Internet cuando estoy en una llamada?

Hola @JavierCierto ¿qué tal?

 

¿Podrías colocar una foto del error? Puede que se torne lento porque posiblemente sea error de la misma aplicación, te recomiendo que puedas borrar la memoria caché de la app e intentar visualizarlo. En algunos casos se debe también al formato en que te enviaron la ficha del producto y no tengas instalado un visor para la extensión del archivo.

Recuerda que al estar en una llamada utilizas la red de voz y datos, por lo cual suele bajar un poco la velocidad de navegación.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque se lentea el Internet cuando estoy en una llamada?

Hola @JavierCierto 

 

Te comento que se podría tratar de una actualización de software del equipo o se deba a que los aplicativos de terceros presenten problemas en su descarga. Otras veces pasa que en la unidad de almacenamiento que hemos configurado tiene problemas o se encuentra lleno, generalmente sucede con las memorias externas, por lo que sería bueno que puedas cambiar de memoria externa si lo tuvieras, también es posible que reiniciando el equipo se solucione o quizás haciendo un reset a parámetros de fábrica.

 

Si aun así persiste tu inconveniente lo más recomendable es que puedas llevarlo al Servicio Técnico de un Centro de Atencion al Cliente, para que le puedan realizar una revisión preventiva, quizás sea problemas con el software y tenga que revisarlo la marca.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

No deberías tener problemas de navegación estando en una llamada porque son plataformas/servicios de configuración distintas. (Sugerido puedas reestablecer las configuraciones del APN).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
5107
5107
5107
Profesional
18
16-06-2021
0
9
Profesional

Re: ¿Por qué se lentea el internet cuando estoy en una llamada?

Verifica que la función VOLTE esté disponible en tu teléfono y que esté activada, es la función que ayuda a mejorar tus llamadas y también el internet cuando estás en llamada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 910 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.