jhulio20
jhulio20
jhulio20
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-01-2020
0
0
Principiante

¿Por qué se está presentando problemas con la red?

Ante todo, quiero darles un cordial saludo a todos los integrantes de la Comunidad Claro y desearles un Feliz Año 2020.

Mi consulta va por que la cobertura de la red viene fallando últimamente y quisiera saber si alguno de ustedes tiene el mismo problema para ver una solución. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Por qué se está presentando problemas con la red?

¡Hola, Jhulio!

 

También tuve ese mismo problema, sin embargo, me indicaron que por fiestas seguramente hubo algún tipo de saturación en la red, por ello esa lentitud.

 

Ahora, si el problema que vienes presentando no es reciente, te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan trasladarte a un técnico y así solucionar tu inconveniente.

 

Claro que primero debes de haber reiniciado el equipo, sacar el chip y ponerlo nuevamente y en el peor de los casos formatear el equipo.

 

Espero haberte ayudado ¡Saludos y feliz 2020!

 

2 RESPUESTAS 2
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Por qué se está presentando problemas con la red?

¡Hola, Jhulio!

 

También tuve ese mismo problema, sin embargo, me indicaron que por fiestas seguramente hubo algún tipo de saturación en la red, por ello esa lentitud.

 

Ahora, si el problema que vienes presentando no es reciente, te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan trasladarte a un técnico y así solucionar tu inconveniente.

 

Claro que primero debes de haber reiniciado el equipo, sacar el chip y ponerlo nuevamente y en el peor de los casos formatear el equipo.

 

Espero haberte ayudado ¡Saludos y feliz 2020!

 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué se está presentando problemas con la red?

Hola @jhulio20

 

Puedes comunicarte al 123 y que te brinden una actualización de red para que tu problema desaparezca, yo cada 6 meses pido una actualización de red ya que me ayuda a mejorar la cobertura 📶

 

cvNxJ1a.png

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.