¿Por qué deja de estar habilitado un número a pesar de estar recargado? ¿En que beneficia registrar un número ajeno a nuestra cuenta si se tiene?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Las líneas no se deshabilitan, solo se dan de baja cuando dejas de hacer una recarga en un plazo de 210 días, de lo contrario Claro no podría deshabilitar o cancelar tu línea.
En ese caso, si eso ha pasado con tu servicio, debes consultarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información y que tengas buena semana
¡Hola amiguito!
Las líneas no se deshabilitan, solo se dan de baja cuando dejas de hacer una recarga en un plazo de 210 días, de lo contrario Claro no podría deshabilitar o cancelar tu línea.
En ese caso, si eso ha pasado con tu servicio, debes consultarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información y que tengas buena semana
Gracias!!