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Preguntas - Bronce
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08-08-2020
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¿Por qué se consumió mis Gb si recién active mi chip postpago ayer y ni siquiera utilice datos?

 
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Klezita
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Re: ¿Por qué se consumió mis Gb si recién active mi chip pospago ayer y ni siquiera utilice datos?

Hola,

 

Te recomiendo revisar en Configuración > Uso de datos el consumo de tus MB, verás el detalle de consumo por aplicación. Quizás se actualizaron tus apps con tus mbs o quizás compartiste MB sin darte cuenta, te recomiendo revises eso para hacer el descarte.

 

Como segundo descarte, revisa la fecha de tu ciclo, puedes revisarlo con la app Mi Claro, si la fecha es en los próximos días, quizás explique por qué te dieron pocos MB antes de la reposición de MB.

 

Foto:

 

WhatsApp Image 2020-09-07 at 15.48.02.jpeg

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

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Klezita
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Re: ¿Por qué se consumió mis Gb si recién active mi chip pospago ayer y ni siquiera utilice datos?

Hola,

 

Te recomiendo revisar en Configuración > Uso de datos el consumo de tus MB, verás el detalle de consumo por aplicación. Quizás se actualizaron tus apps con tus mbs o quizás compartiste MB sin darte cuenta, te recomiendo revises eso para hacer el descarte.

 

Como segundo descarte, revisa la fecha de tu ciclo, puedes revisarlo con la app Mi Claro, si la fecha es en los próximos días, quizás explique por qué te dieron pocos MB antes de la reposición de MB.

 

Foto:

 

WhatsApp Image 2020-09-07 at 15.48.02.jpeg

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

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rcml1980
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Re: ¿Por qué se consumió mis Gb si recién active mi chip pospago ayer y ni siquiera utilice datos?

Buen Dia

 

¡Hola! que tal, ese tipo de inconvenientes siempre nos sucede a la gran mayoria de clientes que utilizamos un equipo Smartphone, recuerda que este tiene aplicaciones que se encuentran constantemente en actualizacion o en segundo plano, asi mismo las propias actualizaciones de software de la propia marca del equipo movil; y es alli donde utilizan una conexion de datos o wifi para actualizarse, y oh sorpresa megas o gigas descontados para eso como clientes debemos de configurarlo porque somos nosotros quien utilizamos nuestro equipo.

 

Para esta ocasion te sugeriria que ingreses al app play store y en configuracion, cambies la opcion que indica actualizar por datos movil. y solo dejalo o elige la opcion que no se actualice o tal vez dejarlo en solo por opcion wifi. De esta manera aquellas aplicaciones que requieran actualizacion ya no lo haran de manera automatica y necesitaran de que uno mismo las realice, y si es asi que sea por una señal wifi.

 

Y la otra sugerencia es ir a ajustes o configuracion, buscar las aplicaciones, y desactivar todas aquellas que esten utilizando la opcion segundo plano o las famosas notificaciones.

 

Finalmente si vez que los gigas de tu plan te quedan cortos para utilizar, una opcion seria el plan ilimitado aquel que por mas que navegues no se acabaran, pero si tiene una desventaja que tiene unos gigas en alta velocidad y luego disminuye, pero sigues teniendo megas ilimitados para usarlos con tu equipo movil.

 

Si tienes alguna duda adicional te invito a contactarte al inbox del Facebook Claro Peru, donde el area especializada te apoyara si es que deseas hacer una mejora de plan.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
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