Se consumió mi internet durante la madrugada sin usarlo, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal?
Oh 😬
Te voy a dar 2 opciones, lo primero que te sugiero es que revises el detalle de tus consumos desde la app Mi Claro
Una vez que estés ahí debes seguir los siguientes pasos para llegar a la siguiente foto: Saldos > Saldo disponible > Consumo de gigas.
Ahí podrás ver un detallado de lo que has estado consumiendo durante un determinado periodo.
Ahora, si quieres ver algo más específico, te recomiendo que entres por la web Mi Claro y vayas a Consultas > Detalles de Consumo > Detalle de consumo por internet
Si te das cuenta, ahí ya tendrás un detallado más específico, lo que deberás hacer es analizar bien lo que se está consumiendo y configurar esa app, recuerda que las aplicaciones en segundo plano consumen megas silenciosamente, esto puede suceder incluso cuando estás durmiendo.
Ahora, si tuvieras una consulta adicional o algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero te ayude. ¡Saludos!
Hola, ¿qué tal?
Oh 😬
Te voy a dar 2 opciones, lo primero que te sugiero es que revises el detalle de tus consumos desde la app Mi Claro
Una vez que estés ahí debes seguir los siguientes pasos para llegar a la siguiente foto: Saldos > Saldo disponible > Consumo de gigas.
Ahí podrás ver un detallado de lo que has estado consumiendo durante un determinado periodo.
Ahora, si quieres ver algo más específico, te recomiendo que entres por la web Mi Claro y vayas a Consultas > Detalles de Consumo > Detalle de consumo por internet
Si te das cuenta, ahí ya tendrás un detallado más específico, lo que deberás hacer es analizar bien lo que se está consumiendo y configurar esa app, recuerda que las aplicaciones en segundo plano consumen megas silenciosamente, esto puede suceder incluso cuando estás durmiendo.
Ahora, si tuvieras una consulta adicional o algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero te ayude. ¡Saludos!