01Luis8
01Luis8
01Luis8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué se consumió mi internet sin usarlo?

Se consumió mi internet durante la madrugada sin usarlo, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué se consumió mi internet sin usarlo?

Hola, ¿qué tal?

 

Oh 😬

 

Te voy a dar 2 opciones, lo primero que te sugiero es que revises el detalle de tus consumos desde la app Mi Claro

 

Una vez que estés ahí debes seguir los siguientes pasos para llegar a la siguiente foto: Saldos > Saldo disponible > Consumo de gigas.

 

Ahí podrás ver un detallado de lo que has estado consumiendo durante un determinado periodo.

 

WhatsApp Image 2021-10-26 at 13.05.09.jpeg

Ahora, si quieres ver algo más específico, te recomiendo que entres por la web Mi Claro y vayas a Consultas > Detalles de Consumo > Detalle de consumo por internet

 

detalle de consumo web mi claro.PNG

 

Si te das cuenta, ahí ya tendrás un detallado más específico, lo que deberás hacer es analizar bien lo que se está consumiendo y configurar esa app, recuerda que las aplicaciones en segundo plano consumen megas silenciosamente, esto puede suceder incluso cuando estás durmiendo.

 

Ahora, si tuvieras una consulta adicional o algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por qué se consumió mi internet sin usarlo?

Hola, ¿qué tal?

 

Oh 😬

 

Te voy a dar 2 opciones, lo primero que te sugiero es que revises el detalle de tus consumos desde la app Mi Claro

 

Una vez que estés ahí debes seguir los siguientes pasos para llegar a la siguiente foto: Saldos > Saldo disponible > Consumo de gigas.

 

Ahí podrás ver un detallado de lo que has estado consumiendo durante un determinado periodo.

 

WhatsApp Image 2021-10-26 at 13.05.09.jpeg

Ahora, si quieres ver algo más específico, te recomiendo que entres por la web Mi Claro y vayas a Consultas > Detalles de Consumo > Detalle de consumo por internet

 

detalle de consumo web mi claro.PNG

 

Si te das cuenta, ahí ya tendrás un detallado más específico, lo que deberás hacer es analizar bien lo que se está consumiendo y configurar esa app, recuerda que las aplicaciones en segundo plano consumen megas silenciosamente, esto puede suceder incluso cuando estás durmiendo.

 

Ahora, si tuvieras una consulta adicional o algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,260 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.