¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rcml1980,
El celular se congela porque tal vez tengas instalado algunas aplicaciones de terceros que presentan errores o que hizo que el software del fabricante se dañe o altere en su funcionabilidad, es por eso que el mismo software indica que debe realizarse un recovery, en muchas veces solo basta con un reset de forma manual y se soluciona el problema. Otra opción es por lo que menciona Klezita.
Si aun así sigues presentando problemas con el celular y aún te encuentras dentro de los 12 meses de garantía de la marca, debes acercarte al servicio técnico en un cac para que te indiquen si requiere ser ingresado, quizás solo se trate de un daño en el software y la marca deba corregirlo. Recuerda que es posible que te indiquen algún costo si es que ya lo llevaste con un tercero.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola,
Es probable que el móvil haya sido flasheado o rooteado y en el proceso haya habido algún error. Lo más probable es que necesite ser flasheado nuevamente correctamente. Pero hay otros muchos datos por saber, por ejemplo si tu móvil tiene garantía, si lo llevaste a algún servicio técnico oficial o de terceros, la marca y modelo del móvil para descartar problemas de fábrica, etc.
Saludos.
@74164423KeSegún lo que tengo entendido puede ser porque quizá instalaste alguna app fallos, aún en desarrollo o un APK de dudosa reputación. O es posible que sea un defecto del sistema Android, temporal o permanente (generalmente lo primero).
Aquí te dejo este link https://www.androidjefe.com/celular-se-congela/ con algunas recomendaciones sobre el problema que comentas, sino podrías acudir a un soporte técnico competente que verifique la falla del equipo.
Espero que el problema se solucioné @74164423Ke. Saludos!
Hola @rcml1980,
El celular se congela porque tal vez tengas instalado algunas aplicaciones de terceros que presentan errores o que hizo que el software del fabricante se dañe o altere en su funcionabilidad, es por eso que el mismo software indica que debe realizarse un recovery, en muchas veces solo basta con un reset de forma manual y se soluciona el problema. Otra opción es por lo que menciona Klezita.
Si aun así sigues presentando problemas con el celular y aún te encuentras dentro de los 12 meses de garantía de la marca, debes acercarte al servicio técnico en un cac para que te indiquen si requiere ser ingresado, quizás solo se trate de un daño en el software y la marca deba corregirlo. Recuerda que es posible que te indiquen algún costo si es que ya lo llevaste con un tercero.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/