Aparece "Mi Claro se detuvo" y se cierra. Probé actualizando la aplicación pero a veces suele aparecer de nuevo, que hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Mc_1986, la solución es súper fácil, solo debes ingresar a la configuración de tu teléfono, luego ir a aplciaciones Mi Claro, luego ingresa a la opción de borrar datos y borrar cache, le das luego en la pantalla anterior forzar el cierre de la aplicación y luego todo se abrirá normalmente.
Suerte y espero haberte ayudado
hola @Mc_1986, la solución es súper fácil, solo debes ingresar a la configuración de tu teléfono, luego ir a aplciaciones Mi Claro, luego ingresa a la opción de borrar datos y borrar cache, le das luego en la pantalla anterior forzar el cierre de la aplicación y luego todo se abrirá normalmente.
Suerte y espero haberte ayudado
Hola @Mc_1986,
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Ajustes > Aplicaciones > Todas > Mi Claro > Forzar detencion > ...
- Si tienes Kitkat o Lollipop luego presiona en ... Borrar Datos
- Si tienes Marshmallow o Nougat presiona en ... Almacenamiento > Eliminar Datos
- Reinicia el movil, abre la aplicacion y logueate.
Comentanos como te fue.
Como hago con IOS?
Hola @FDrake
Si pudieras traernos un pantallazo del mensaje de error, se me hace raro, no lo he visto antes en iPhone.
Ojo, no lo he arreglado antes en iPhone, pero creo que la logica es la misma.
- Opcion 1, si aparece en segundo plano, eliminarla o cerrarle como si de tratara de una app en segundo plano.
- Opcion 2, desinstalarla,en si he notado que el proceso por defecto es el que no tiene problemas, por eso lo desinstalamos, apagamos el equipo, retiramos chip, prendemos equipo, colocamos chip y esperamos a que se reinstale nuevamente el servicio, lo hara en segundo plano no lo notaras, pero esto deberia resolver el problema.
Ojo, no lo he hecho antes en iPhone, osea que bajo tu responsabilidad.
Comentanos como te fue.
Hola @FDrake
Usualmente para confirmar usuario, es por medio de correo o quizas con un codigo que llega por SMS, revisa tu Correo (Carpeta no deseados, o spam) y tambien tus SMS's.
@Kariely, Aquí tu salvación:
Sí o sí debes enviar una captura de pantalla con el mensaje de error.
JP