Geoge123
Geoge123
Geoge123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué se activan paquetes de datos sin que los haya activado?

Hola amigos, este problema lo tengo desde varios meses.

 

Mi línea es prepago y resulta que cuando hago una recarga se activa automáticamente paquetes de Internet o de redes sociales, lo tengo en megas controlados para que no se active algún paquete de Internet y veo que no funciona para nada. No solo eso me pasa, además cuando hago una recarga al momento que finaliza el bono que te dan por la recarga, automáticamente se activa un paquete de internet de 3 o de 5 soles y me deja sin saldo...

 

Hoy hice una recarga de 5 resulta y cuando me acabé lo 200 megas que dan de bono, se activó un paquete de internet de 5 soles, normalmente suele venir un SMS en la pantalla para que aceptes o canceles los paquetes de Internet que ofrecen, sin embargo no apareció ni uno.

 

Luego llame a Claro, les dije del problema que tengo y me devolvió el saldo, pero pasando 20 minutos se activó un paquete de redes sociales de 1 sol por día y otra vez 😓 se consumió los 5 que me devolvieron en redes sociales a 1 sol por día.

 

Yo no entiendo cómo se puede activar paquetes de redes sociales si mi recarga tiene un bono de redes sociales o se activa cualquier paquete de internet cuando hago una recarga, no sé si CLARO hace magia o qué.

 

Por favor amigos, ¿alguien que me pueda orientar en este problema que me saca de mis casillas? 😓😓

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque se activa paquetes de datos o internet sin que los haya activado?

¡Hola!

 

Entiendo lo que comentas amigo, pero en ocasiones pasa que llegan mensajes que uno suele aceptar por error y se realizan compras que no deseamos (no digo que en tu caso sea así pero debemos ponernos en todas las situaciones).

 

Lo que podrías hacer como una opción de solución es desactivar y activar el chévere control, así como también bloquear toda de publicidad que Claro envíe a tu celular, para eso lo que puedes hacer es activar el blacklist solicitándolo con un asesor a través del ClaroBot, pero ojo, recuerda que solo bloquea el contenido de Claro.

 

No estoy seguro, pero tal vez podrías hacer un cambio de chip, no digo que se resolverá el problema pero puede ayudar o capaz si se soluciona, podrías intentarlo.

 

Espero haberte ayudado en tu duda, si mi respuesta te ayudo no olvides dejar tu like o aceptarla como solución.

 

✅ 😎 Feliz noche 🤗💛🖤

#ClaroLover ❤️🤩 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque se activa paquetes de datos o internet sin que los haya activado?

¡Hola!

 

Entiendo lo que comentas amigo, pero en ocasiones pasa que llegan mensajes que uno suele aceptar por error y se realizan compras que no deseamos (no digo que en tu caso sea así pero debemos ponernos en todas las situaciones).

 

Lo que podrías hacer como una opción de solución es desactivar y activar el chévere control, así como también bloquear toda de publicidad que Claro envíe a tu celular, para eso lo que puedes hacer es activar el blacklist solicitándolo con un asesor a través del ClaroBot, pero ojo, recuerda que solo bloquea el contenido de Claro.

 

No estoy seguro, pero tal vez podrías hacer un cambio de chip, no digo que se resolverá el problema pero puede ayudar o capaz si se soluciona, podrías intentarlo.

 

Espero haberte ayudado en tu duda, si mi respuesta te ayudo no olvides dejar tu like o aceptarla como solución.

 

✅ 😎 Feliz noche 🤗💛🖤

#ClaroLover ❤️🤩 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,818 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.