Desde hace días recibo constantes llamadas de diferentes personas diciéndome que yo las he llamado desde mi celular , lo cual no ha sido así. No se encuentra ni en el registro de mis llamadas ni nada. He llamado a atención 123 al cliente de CLARO, y nadie me supo dar una solución .
He migrado de operador con usted creyendo que sería mejor, pero presento todos estos problemas.
solicito una solución o hagan una búsqueda en el funcionamiento de mi número y vean que está pasando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Giuliana22, es una situación que no había escuchado antes, si ya intentaste comunicándote a la línea 123, podrías probar la opción de solo recibir llamadas de tus contactos que tengas agendados en el teléfono, es decir, todas las llamadas de números no registrados serán enviadas al buzón de voz de forma automática, si te interesa saber cómo lo puedes hacer, nos podrías enviar la marca y modelo de tu celular para poder revisar dicha configuración.
De igual manera te recomiendo volver a contactarte con Claro a través de ClaroBot para que puedan revisar lo que está pasando con tu línea.
Agradecería que puedas darle "like" a mi respuesta si fue de ayuda. Gracias
Hola @Giuliana22
Si presentas inconvenientes con tu numero movil, te sugiero puedas solicitar a Claro llamando al 123, y pidas la restriccion de llamadas no deseadas o tambien podrias solicitar el cambio de numero (con tu mismo chip) para asi evitar estos inconvenientes con tu persona.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
Hola @Giuliana22, es una situación que no había escuchado antes, si ya intentaste comunicándote a la línea 123, podrías probar la opción de solo recibir llamadas de tus contactos que tengas agendados en el teléfono, es decir, todas las llamadas de números no registrados serán enviadas al buzón de voz de forma automática, si te interesa saber cómo lo puedes hacer, nos podrías enviar la marca y modelo de tu celular para poder revisar dicha configuración.
De igual manera te recomiendo volver a contactarte con Claro a través de ClaroBot para que puedan revisar lo que está pasando con tu línea.
Agradecería que puedas darle "like" a mi respuesta si fue de ayuda. Gracias