Juliompc
Juliompc
Juliompc
Principiante
5
08-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué publican una promoción y/o equipo móvil si se agota en segundos?

Tengo una duda, ¿cuándo uno quiere acceder a comprar un equipo móvil (deseo hacer portabilidad) y si esta con promoción alguna (accesorios adicionales de regalo) se agotan en segundos? Sigo la página en este caso de la Tienda Online de Claro (también el catálogo de equipos de la empresa a la que pertenece mi línea actual) y en el caso de los Huawei se agotan en segundos.

 

Llamo, escribo por el chat y me dicen equipo agotado y no voy a mentir que casi interdiario desde el 28 de mayo estoy consultando y llegue a la conclusión de que al parecer en el caso de las promociones ya tienen otro destino ya que se agotan apenas llegan a su catálogo, muestra de esto es que hay los equipos en stock en otros lugares (ML por ejemplo) y lo peor separado de los accesorios que vienen de regalo que ni la misma tienda de la marca en mención los tienen en stock aun. No voy a mencionar de que compañía móvil me llamo y consulte por el equipo que estoy interesado y me dijo que se habían agotado y les dije cómo es posible si he llamado casi todos los días, no supo que responderme y amablemente me despedí. Que mal, a pesar que ahora los equipos se compran AL CONTADO sucedan estas cosas. ¿Negocio de las Empresas Móviles al ser selectivo con las ventas de los equipos o es NEGOCIO de los asesores de ventas?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Por que publican una promoción y/o equipo móvil si se agota en segundos.

Hola @Juliompc,

 

Te comento que si deseas aprovechar una buena promoción hay que ser rápido yo si he podido comprar accesorios y celulares cuando se agotaron en 30 segundos porque son muchos quienes están pendientes de estas promociones. Claro publica nosotros consumimos así es la compra y venta. Saludos. 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Por que publican una promoción y/o equipo móvil si se agota en segundos.

Hola @Juliompc,

 

Te comento que si deseas aprovechar una buena promoción hay que ser rápido yo si he podido comprar accesorios y celulares cuando se agotaron en 30 segundos porque son muchos quienes están pendientes de estas promociones. Claro publica nosotros consumimos así es la compra y venta. Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 954 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.