Señores de Claro, yo necesito un servicio postpago y ustedes me lo han pasado a prepago y yo no lo he solicitado. ¿Me pueden llamar por favor? Ya que ni siquiera puedo hacer llamadas por más que hago una recarga, actualmente me encuentro en el extranjero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
La única forma para que Claro haga una migración a prepago es con tu consentimiento, de otra manera no es posible. Te recomiendo que inmediatamente te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor te ayude con la verificación de tu servicio y darte una solución, no te preocupes que sí se puede hacer algo al respecto.
Dieguin
Hola hermanita,
La única forma para que Claro haga una migración a prepago es con tu consentimiento, de otra manera no es posible. Te recomiendo que inmediatamente te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor te ayude con la verificación de tu servicio y darte una solución, no te preocupes que sí se puede hacer algo al respecto.
Dieguin