Julicita
Julicita
Julicita
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué pasaron mi línea a prepago?

Señores de Claro, yo necesito un servicio postpago y ustedes me lo han pasado a prepago y yo no lo he solicitado. ¿Me pueden llamar por favor? Ya que ni siquiera puedo hacer llamadas por más que hago una recarga, actualmente me encuentro en el extranjero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi linea me lo convirtieron en prepago

Hola hermanita,

 

La única forma para que Claro haga una migración a prepago es con tu consentimiento, de otra manera no es posible. Te recomiendo que inmediatamente te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor te ayude con la verificación de tu servicio y darte una solución, no te preocupes que sí se puede hacer algo al respecto.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi linea me lo convirtieron en prepago

Hola hermanita,

 

La única forma para que Claro haga una migración a prepago es con tu consentimiento, de otra manera no es posible. Te recomiendo que inmediatamente te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor te ayude con la verificación de tu servicio y darte una solución, no te preocupes que sí se puede hacer algo al respecto.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 932 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.