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16-07-2020
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Principiante

¿Por qué no tengo megas si casi no los utilizo? Cuento con un plan de 49.90

¿Por qué no tengo megas si casi no los utilizo? Cuento con un plan de 49.90 y supuestamente cada 12 me renuevan los Mb pero es 16 y no cuento con megas y estoy al día en mis pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
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Leyenda

Re: porque no tengo megas, si casi no los utilizo???y cuento con un plan de 49.90

Hola Catering,

 

Si no eres de usar los datos de tu plan muy simple, puede deberse a lo siguiente.

 

Revisa en tu configuración el "Uso de datos", si bien tú no los usas, es probable que permitas a tu dispositivo hacer uso en segundo plano, como copias de seguridad de videos, actualizaciones, etc., con un pantallazo de tu uso de datos podemos darte recomendaciones más precisas.

 

Está verificación tienes que hacerla antes de llamar a servicio técnico, por qué luego el asesor no ve un error en su sistema y pensarás que no te da la razón.

 

Ahora, si comentas que no se han entregado los beneficios de tu plan, es un error de Claro, para eso debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
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Leyenda

Re: porque no tengo megas, si casi no los utilizo???y cuento con un plan de 49.90

Hola @caterin24 ¿Qué tal?

 

Por lo que tu mismo comentas que no usas y aún así pasando 2 días luego de que te renuevan tus beneficios, es ncesario que te comuniques con Claro mediante Facebbook (INBOX) para que ellos puedan revisar tu caso y darte nuna solución.

 

Sin embargo @caterin24 te comento que al momento se presenta una falla en Claro App por lo cual no se esté mostrando la información correcta.

 

¡Saludos!

Klezita
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Leyenda
1421
21-10-2016
812
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Leyenda

Re: porque no tengo megas, si casi no los utilizo???y cuento con un plan de 49.90

Hola Catering,

 

Si no eres de usar los datos de tu plan muy simple, puede deberse a lo siguiente.

 

Revisa en tu configuración el "Uso de datos", si bien tú no los usas, es probable que permitas a tu dispositivo hacer uso en segundo plano, como copias de seguridad de videos, actualizaciones, etc., con un pantallazo de tu uso de datos podemos darte recomendaciones más precisas.

 

Está verificación tienes que hacerla antes de llamar a servicio técnico, por qué luego el asesor no ve un error en su sistema y pensarás que no te da la razón.

 

Ahora, si comentas que no se han entregado los beneficios de tu plan, es un error de Claro, para eso debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

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