caterin24
caterin24
caterin24
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo megas si casi no los utilizo? Cuento con un plan de 49.90

¿Por qué no tengo megas si casi no los utilizo? Cuento con un plan de 49.90 y supuestamente cada 12 me renuevan los MB, pero es 16 y no cuento con megas y estoy al día en mis pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: porque no tengo megas, si casi no los utilizo???y cuento con un plan de 49.90

Hola Caterin,

 

Si no eres de usar los datos de tu plan, muy simple, puede deberse a lo siguiente:

 

Revisa en tu configuración el "Uso de datos", si bien tú no los usas, es probable que permitas a tu dispositivo hacer uso en segundo plano, como copias de seguridad de videos, actualizaciones, etc., con un pantallazo de tu uso de datos podemos darte recomendaciones más precisas.

 

Está verificación tienes que hacerla antes de llamar a servicio técnico, por qué luego el asesor no ve un error en su sistema y pensarás que no te da la razón.

 

Ahora, si comentas que no se han entregado los beneficios de tu plan, es un error de Claro, para eso debes comunicarte por el ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: porque no tengo megas, si casi no los utilizo???y cuento con un plan de 49.90

Hola @caterin24, ¿qué tal?

 

Por lo que tu mismo comentas que no usas y aun así pasando 2 días luego de que te renuevan tus beneficios, es necesario que te comuniques con Claro mediante ClaroBot, para que ellos puedan revisar tu caso y darte una solución.

 

Sin embargo, @caterin24, te comento que al momento se presenta una falla en Claro App por lo cual no se esté mostrando la información correcta.

 

¡Saludos!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: porque no tengo megas, si casi no los utilizo???y cuento con un plan de 49.90

Hola Caterin,

 

Si no eres de usar los datos de tu plan, muy simple, puede deberse a lo siguiente:

 

Revisa en tu configuración el "Uso de datos", si bien tú no los usas, es probable que permitas a tu dispositivo hacer uso en segundo plano, como copias de seguridad de videos, actualizaciones, etc., con un pantallazo de tu uso de datos podemos darte recomendaciones más precisas.

 

Está verificación tienes que hacerla antes de llamar a servicio técnico, por qué luego el asesor no ve un error en su sistema y pensarás que no te da la razón.

 

Ahora, si comentas que no se han entregado los beneficios de tu plan, es un error de Claro, para eso debes comunicarte por el ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.