Lessly
Lessly
Lessly
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet si mi recibo está al día?

¿Alguien sabe porque estos días no tengo internet fuera de casa? Mi recibo está al día y las megas me las entregaron el 23/03, puedo realizar llamadas pero no tengo señal de internet en la calle, pago mensual 182 soles, no encuentro lógica de no tener internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jovicross
jovicross
jovicross
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
27-03-2020
1
0
Principiante

Re: Porque no tengo internet si mi recibo está al día?

Hola,

Te recomiendo sacar el chip esperar unos 5 minutos y volver a insertarlo en tu celular, luego verifica el estado de tu servicio. Asegúrate de colocar el chip correctamente, hay ocasiones en que el chip se mueve si no lo colocas bien.

Si no funciona, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Porque no tengo internet si mi recibo está al día?

Hola @Lessly 

 

Es raro pero pude pasar, asegurate de ir a otros lugares, también probar tu chip en otro equipo como descarte.

 

 

Saludos

 

#YomeQuedoenCasa 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Porque no tengo internet si mi recibo está al día?

Hola @Lessly 

 

Puedes comunicarte con un asesor comunicandote al Facebook Claro Perú y que tomen tu caso y puedan darte una solución.

 

Un gusto poder ayudarte.cvNxJ1a..png

 

jovicross
jovicross
jovicross
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
27-03-2020
1
0
Principiante

Re: Porque no tengo internet si mi recibo está al día?

Hola,

Te recomiendo sacar el chip esperar unos 5 minutos y volver a insertarlo en tu celular, luego verifica el estado de tu servicio. Asegúrate de colocar el chip correctamente, hay ocasiones en que el chip se mueve si no lo colocas bien.

Si no funciona, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 815 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR