Hola @Jhonatan11,
Recuerda que luego de realizar tu pago en un plazo máximo de 24 horas se reactiva tu servicio, si ya pasaron esas 24 horas y aun no disfrutas del servicio comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan ayudar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Jhonatan11,
Recuerda que luego de realizar tu pago en un plazo máximo de 24 horas se reactiva tu servicio, si ya pasaron esas 24 horas y aun no disfrutas del servicio comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan ayudar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Recuerda también que si haz consumido el total de tus megas y no se te va cargar nuevamente cuando pagues, porque la carga de salgo es diferente a la fecha de pago.