Jhonatan11
Jhonatan11
Jhonatan11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet en mi equipo celular a pesar que ya pagué mi cuota vencida?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: No tengo Internet en mi equipo celular, a pesar q ya pague mi cuota vencida?

Hola @Jhonatan11,

Recuerda que luego de realizar tu pago en un plazo máximo de 24 horas se reactiva tu servicio, si ya pasaron esas 24 horas y aun no disfrutas del servicio comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan ayudar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: No tengo Internet en mi equipo celular, a pesar q ya pague mi cuota vencida?

Hola @Jhonatan11,

Recuerda que luego de realizar tu pago en un plazo máximo de 24 horas se reactiva tu servicio, si ya pasaron esas 24 horas y aun no disfrutas del servicio comunícate con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan ayudar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Lisi
Lisi
Lisi
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
08-07-2020
0
0
Principiante

Recuerda también que si haz consumido el total de tus megas y no se te va cargar nuevamente cuando pagues, porque la carga de salgo es diferente a la fecha de pago. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 217 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores