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Hola @Jhonatan11,
Puede ser por dos motivos.
1. Si ya pagaste y no puedes utilizar el servicio, como máximo el plazo de reconexión es de 30 minutos.
2. Si ya te reconectaron el servicio y no puedes navegar por internet, a lo mejor ya consumiste los megas de tu plan en su totalidad, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro.
Si no tienes datos, puedes hacer la compra de algún paquete desde la aplicación o esperar a que inicie tu ciclo para que te repongan los beneficios de tu plan.
No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
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Puede ser por dos motivos.
1. Si ya pagaste y no puedes utilizar el servicio, como máximo el plazo de reconexión es de 30 minutos.
2. Si ya te reconectaron el servicio y no puedes navegar por internet, a lo mejor ya consumiste los megas de tu plan en su totalidad, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro.
Si no tienes datos, puedes hacer la compra de algún paquete desde la aplicación o esperar a que inicie tu ciclo para que te repongan los beneficios de tu plan.
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Recuerda también que si haz consumido el total de tus megas y no se te va cargar nuevamente cuando pagues, porque la carga de salgo es diferente a la fecha de pago.